Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Canales d campanita

    caballeros se empezaron agregar un par de canales de campanita (B3LL)

    en el listado ya aparecen los TSN del 1 al 5, esperemos k pronto abran, ya k solo aparecen pero no abren

    y nos agreguen mas canales, y si son en HD no me enojo jejeje

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    caballeros se empezaron agregar un par de canales de campanita (B3LL)

    en el listado ya aparecen los TSN del 1 al 5, esperemos k pronto abran, ya k solo aparecen pero no abren

    y nos agreguen mas canales, y si son en HD no me enojo jejeje

    salu2
    whatt pusieron canales nuevos y no se ven bamos de mal en peor y no an arreglado los k esta cai2 chale

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Sres. paciencia q pasa? Siempre q se agregan canales nuevos demoran su tiempo en abrir. no coman ansias.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Sres. paciencia q pasa? Siempre q se agregan canales nuevos demoran su tiempo en abrir. no coman ansias.
    Seguro amigo albert27, hay que ser paciente, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    el problema no es poner canales si no manterner los q estan

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    A que tiempo le llaman paciencia? Porque ya dentro de poco tiene un año el iptv cobrado y todavia no se a logrado ver canales sin freez ni mejoras que duren una semana
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Es muy dificil q vayamos a tener un servicio de iptv al 100% sin freeze. De eso nos podemos dar cuenta ya que ni con el login hemos podido tener un servicio sin freeze. Es mi opinion muy personal y sin ofender a nadie acá que el que está acá es porque quiere nadie lo obliga salvo que un reseller le haya vendido iptv prometiendole el cielo y ahora lo tenga que usar con sus inconvenientes. Vuelvo y repito en mi punto de vista es bueno tener una opcion B (iptv+IKS) pagamos una cuenta q es para iptv pero estamos olvidando que trae acceso a iks el cual si es un servicio 98℅ estable y garantizado. Recuerden un año ?? Iks empezo igual inestabilidad freeze caidas etc pero hoy es lo q es ... igual iptv quisaz en un tiempo sea un servicio mucho mas estable. Por ahora que se quede kien kiera quedarse nadie esta obligado y no olviden que hay un servicio iptv + iks para los que sabiamente prefieren tener un plan b.
    Saludos

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno anoche, hubo bastante problemas con el frÃ*o al menos en los canales hispanos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Es muy dificil q vayamos a tener un servicio de iptv al 100% sin freeze. De eso nos podemos dar cuenta ya que ni con el login hemos podido tener un servicio sin freeze. Es mi opinion muy personal y sin ofender a nadie acá que el que está acá es porque quiere nadie lo obliga salvo que un reseller le haya vendido iptv prometiendole el cielo y ahora lo tenga que usar con sus inconvenientes. Vuelvo y repito en mi punto de vista es bueno tener una opcion B (iptv+IKS) pagamos una cuenta q es para iptv pero estamos olvidando que trae acceso a iks el cual si es un servicio 98℅ estable y garantizado. Recuerden un año ?? Iks empezo igual inestabilidad freeze caidas etc pero hoy es lo q es ... igual iptv quisaz en un tiempo sea un servicio mucho mas estable. Por ahora que se quede kien kiera quedarse nadie esta obligado y no olviden que hay un servicio iptv + iks para los que sabiamente prefieren tener un plan b.
    Saludos
    No estoy de acuerdo del que esta aqui es porque quiere. El que esta aqui también puede estar porque prometieron que el servicio estarÃ*a estable en 3 meses y exhortaron a comprar cuentas de revendedor y esas mismas promesas la hicimos a los clientes y si pagamos un año tenemos que estar aquÃ* (obligados o botar miles de dólares) no porque queremos, muchos de mis clientes ni locos volverÃ*an a renovar de echo tengo clientes nuevos con otro proveedor más estable. Iks tampoco creo que funcione al 98%. El foro sin duda si merece un 100 y es por eso que mucha gente todavÃ*a entra aquÃ* aun teniendo mejor servicio en otro lugar
    Última edición por hamal66; 11/02/2016 a las 13:15
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Si aparecieron 5 canales de TSN ojala y pronto abran y estoy totalmente de acuerdo con hamal66 prometieron un servicio estable en un lapso de tres meses ya llevamos 8 meses
    SALUDOS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •