Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121

    Misterios en Amazon Firetv stick con Kodi

    Buenas a todos!

    planeo hacer una donación para confirgurar el servicio en mi amazon firetv stick tengo estas dos dudas.

    La cuestión es en la famosa MAC. ¿Al hacer la donación, se te da una dirección mac creada por ellos o uno lo tiene que inventar? porque el rango de IP que maneja mi dispositivo creo que es incompatible por la configuración del server y solo se modifican los seis últimos alfanuméricos.

    Sobre configurar kodi este es solamente la única duda que me queda antes de entrar a este mundo.

    Gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    No tiene nada que ver el Mac de tu Amazon Fire, para conectarte con el servicio de la casa debes instalar en el Fire kodi o emulador y con cualquiera de los dos tienes que inventarte una Mac Address o no se si ahora están asignadas por el servidor pero igual te van a trabajar y no tiene que ver con la Mac del fire
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    Buenas a todos!

    planeo hacer una donación para confirgurar el servicio en mi amazon firetv stick tengo estas dos dudas.

    La cuestión es en la famosa MAC. ¿Al hacer la donación, se te da una dirección mac creada por ellos o uno lo tiene que inventar? porque el rango de IP que maneja mi dispositivo creo que es incompatible por la configuración del server y solo se modifican los seis últimos alfanuméricos.

    Sobre configurar kodi este es solamente la única duda que me queda antes de entrar a este mundo.

    Gracias.
    amigo yo tengo en mi casa 2 equipos mazon fire y me funcionan muy bien lo unico complicado es la instalacion del kodi o del emulador ya que es por medio de software pero hay muchos tutoriales
    saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por ;114289
    Recuerden algo las cajas recomendadas por la casa son las mag254 todo lo demas puede que trabaje pero no es lo recomendado digo esto porque veo muchos que estan utilizando kody y cajas androide y luego se vienen a quejar que pagaron una cuenta y tienen problemas ,

    Yo tengo algunas mag270 y no me estan trabajando LAS BARRA DE AUTENTIFICACION no carga y estoy casi seguro que es un problema de la cagita
    amigo yo creo que lo que se queja la mayoria es de la estabilidad del servicio y ese problema lo tenemos todo sin importar que caja uses o que sistema uses
    yo en lo personal tengo en mi casa cajas amazon fire tv , amazon fire stick, cajas mxq, mx3, ms8 etc y y no tengo ninguna queja ni con mi familia ni con mis clientes del funcionamiento de la caja los problemas son con el servicio no con la caja.
    y por ahora no e tenido problemas ya que como se tiene problemas con los canales yo les doy un plus a mis clientes con otras cuentas como netflix o bien mi servidor de peliculas asi que todo depende
    de la forma en que lo veas
    Última edición por Cruelio73; 26/12/2016 a las 14:33

  5. #5
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Gracias a todos. Si, recuerdo desde hace unos años cuando usaba fish o diablito azul usa siempre persistia el detalle de la estabilidad, en el firetv tengo el sling tv corriendo sobre vpn principalmente por tres canales y una suscripción de showtime, todo eso legal. el kodi ya está instalado, la opción del iptv es mas que nada para los PPV y pelÃ*culas,

    Igual voy a probar en estos dÃ*as una MAG254 y si todo va como espero, hago la donación, nomas es cuestión de que agarre agua la nube.

    Saludos a todos!

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    Gracias a todos. Si, recuerdo desde hace unos años cuando usaba fish o diablito azul usa siempre persistia el detalle de la estabilidad, en el firetv tengo el sling tv corriendo sobre vpn principalmente por tres canales y una suscripción de showtime, todo eso legal. el kodi ya está instalado, la opción del iptv es mas que nada para los PPV y pelÃ*culas,

    Igual voy a probar en estos dÃ*as una MAG254 y si todo va como espero, hago la donación, nomas es cuestión de que agarre agua la nube.

    Saludos a todos!
    La mag te va encantar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro
    Avatar de fernandocruz90

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    39
    Tengo en casa tres Fire TV con la aplicación stalker primiun y trabajan de maravilla con el servicio de la casa

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    No importa la caja lo que no funciona es el servicio, para que no te estafen busca otro sitio.

  9. #9
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    De hecho hace una hora murió el firetv, en la semana lo voy a reemplazar por otro, jojojojoj

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por fernandocruz90 Ver mensaje
    Tengo en casa tres Fire TV con la aplicación stalker primiun y trabajan de maravilla con el servicio de la casa
    Seguro? Que tal vod lo puedes abrir?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •