Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Canales

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424

    Canales

    Hola de nuevo,he estado buscando en la web la forma de editar yo mismo los canales scaneados en mi Zgemma Star 2S y no encuentro el directorio donde esten alojados los canales,quiero editar e organizar yo mismo los canales,me pueden hechar una manita? como siempre mil gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    hay varias herramientas: entre ellas el "Dream edit"..en youtube hay muchos tutoriales como usarlo

  3. #3
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Tambien lo puedes hacer desde la interface web, entra con la ip de tu deco y busca el menu "openwebouquet"

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Chicos lo que quiero es editar los canales que ya estan scaneados dentro del equipo,es decir editar el nombre de los canales y sus pociciones,debe de haber un directorio o carpeta donde se encuentran esos canales no?

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Chicos hay alguna forma de quitarle o editarle el numero del canal que aparece al lado izquierdo del canal? la caja melo escanio del 397 en adelante y me gustaria tenerlo 1 2 3 de esa manera y no encuentro como editar ese numero en el dreambox edit.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    si que se puede hacer en el dreambox edit, pero también en la caja puedes cambiarle en el bouquet, aprieta el boton menu y ahÃ* puedes cambiar el orden de los canales. Ahora que si quieres categorizarlos a tu antojo, ponerles iconos de canal (picons), no te va a quedar otra que hacer tu propio bouquet con tus canales en el orden preferido, eso se puede hacer en el dreambox edit, solo crea un nuevo bouquete y en los satelites escaneados, ve agregando los canales a ese bouquet que creaste, lo guardas y lo subes a tu caja, la reincias y listo.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hooo que interesante,poco a poco le aprendemos mas a estos equipos por el momento intentare ordenar los canales,quiero renombrarlos y tratar de quitarle o ponerle numeros en orden.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Hooo que interesante,poco a poco le aprendemos mas a estos equipos por el momento intentare ordenar los canales,quiero renombrarlos y tratar de quitarle o ponerle numeros en orden.
    El "Dreambox edit" puede hacer muchisismas cosas solo es cuestion de leer y practicar.. Obvio hay dedicarle su tiempo..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •