Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Enviele un mensaje directamente a sephiroth para que le de alguna solucion y pregunte si son los patrocinadores que no han hecho efectiva su compra o es el banco que ha tenido problemas con el desembolso del valor, saludos
    Gracias nuevamente lucho ya lo hice. Moderadores como usted son los que hacen la diferiencia

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 16
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    10
    Saludos

    yo tengo el mismo problema, estoy haciendo la prueba del proceso con 1 cuenta, esto antes de gastar en 96 cuentas para ser revendedor.

    ojala algun revendedor pueda dar su experiencia en la compra.
    _______________________________________
    Siempre aprendiendo

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por equintero50_2016 Ver mensaje
    Saludos

    yo tengo el mismo problema, estoy haciendo la prueba del proceso con 1 cuenta, esto antes de gastar en 96 cuentas para ser revendedor.

    ojala algun revendedor pueda dar su experiencia en la compra.
    Nunca tube problema en la compra para cuentas de revendedor, lo que si me parece que deberÃ*as esperar que baje la marea antes de lanzarte a revender
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    Yo tengo el mismo problema compre una ruta pero a la hora de ver mi estatus me aparecen los datos pero no hay forma de cambiar la mac andress me porian ayudar gracias

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Enviele un mensaje directamente a sephiroth para que le de alguna solucion y pregunte si son los patrocinadores que no han hecho efectiva su compra o es el banco que ha tenido problemas con el desembolso del valor, saludos
    Lucho le escribo a sephiroth y no me sale el mensaje para el solo sale como si se lo enviara a elloco pq me sucede esto

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno pues yo no e recibido ningún mensaje suyo, asÃ* que debe ver bien que esta haciendo para enviar el PM, te sugiero que entres en el perfil de sephiroth y desde allÃ*, le envies el mensaje privado. Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Gracias lucho ya le envié nuevamente el mensaje a sephiroth, Y disculpa elloco ese era otro mensaje que lo borraba y volvÃ*a a salir

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •