Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    42

    MAG 250 y 254 no cargan, solo avanza 1/4 de la barra amarilla

    Buenas noches.

    Tengo panel de reseller y varias cajas dadas de alta en mi panel estan teniendo problemas. El reporte original del problema es que se queda la barra de carga sin cargar nada de amarillo.

    Un poco de historial

    Todas las cajas que tienen el problema (5) fueron dadas de alta antes del 1 de febrero del cambio de Usuario y Password. Le proporcione a las 5 personas su numero de ruta y entraron sin problemas, solo estuvieron caidos mientras estuvo el mantenimiento.

    Por lo tanto, estas jamas dieron el famoso codigo de error al poner el Usuario y Password como las cuentas/cajas que se dieron de alta despues de que se implemento ese cambio.

    Soluciones tratadas hasta el momento sin exito

    Mi primer solucion intentada fue cambiar los ultimos dos caracteres de la MAC y luego volver a editarla para poner la MAC de la caja y les dije que esperaran 5 minutos y conectaran, les pidio usuario y password, lo introdujeron (sin codigo de error) y empezo a cargar la barra amarilla pero solo hasta 1/4 (o un poco menos) y se quedo estancada.

    Mi segundo intento de solucion fue entrar al buscador de MAC y darle IPTV Reset, lo mismo, entra (ya no pide el usuario y password), y la barra amarilla se queda estancada donde mismo.

    Mi tercer intento de solucion fue seguir la guia que amablemente el companero terryble posteo, tambien sin exito y con el mismo resultado, barra estancada.

    Alguien con el mismo problema? Alguna solucion ademas de las ya planteadas?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    1

    probable solucion.

    Pirlo21, a mi lo que me acaba de hacer resultado fue hacer un SOFTWARE UPDATE a la MAG254 . despues de hacer el update, se inicio ycargo la barra amarilla y introduje mi password y log in (que es el numero de donacion) Y ahora ya trabaja . Good Luck!

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    54
    Pirlo21 a me me funciono con el intento que hiciste de IPTV Reset pero como al tercer intento, al tercer intento ya me pidio usuario y passw los intruduje y ya me cargo la barra amarilla completa pudiendo entrar sin problemas , lo que si te comento es que en los tres intentos lo desconecte de la corriente, al tercero intento lo deje mas de 5 minutos desconectado a la corriente y ya pudo cargar completo , espero puedas solucionarlo
    Última edición por chencko; 06/02/2016 a las 08:53

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    47
    Ola muchachos solo para aclarar yo tenia el mismo problema con mi mag 254 solo me cargaba 1/4 de la barra y ai se estancaba pero ise loque dise CANELO 2
    SOFTWARE UPDATE Y listo seme acabo el problema eso es todo gracias por la ayuda.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Yo lo intente y no me deja actualizar el software. Me dice wrong signature
    Última edición por Soapfan; 07/02/2016 a las 01:24

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por Soapfan Ver mensaje
    Yo lo intente y no me deja actualizar el software. Me dice wrong signature
    Estas seguro de que es una caja original de infomir? como la estas intentando actualizar?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Estas seguro de que es una caja original de infomir? como la estas intentando actualizar?
    Esta caja la compre a un proveedor q me ofrecÃ*a un servicio de canales , pero cancele la suscripción con ellos en junio. Tal vez por eso no me deje actualizar el software. Hay otra manera de arreglar el problema de q la barra no cargue?

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    84
    me podrian indicar como se hace el software update y que tiempo tarde.
    crrei saber hacerlo pera la caja se conjelo y tube que desconectarla.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    64
    Listo comprobado tiene razon canelo 2 cuando se queda a 1/4 de la barra solo denle un update al software y dejenla que haga todo despues se reinicia y les pedirar el usuario y password y listo ya entra sale se meten al menu y buscan update software y le dan continuar y que busque la ultima actualizacion sale

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    42
    Hola, apenas tuve tiempo de entrar. En efecto, tambien lo confirmo, actualizar el software soluciono el problema de las 5 cajas.

    Gracias a todos los que comentaron ofreciendo esa solucion.

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •