Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 16
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    2

    Smile Nuevo en IPTV

    Buenas tardes.
    Soy nuevo en esto de IPTV. Resulta que en mi paÃ*s ya estan comercializando este sistema precisamente la caja AVOV-TV-V2. Me gustarÃ*a adquirir por mis propios medios la caja y quisiera saber si la misma la puedo conseguir via amazon o eBay.
    Tambien me interesa saber como hago para hacer la activación de los canales y que me funcione.

    Gracias 1000 por su asistencia y agradezco haberme aceptado en este foro.

    Saludos,

    Ricardo

  2. #2
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por rcuestar Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en esto de IPTV. Resulta que en mi paÃ*s ya estan comercializando este sistema precisamente la caja AVOV-TV-V2. Me gustarÃ*a adquirir por mis propios medios la caja y quisiera saber si la misma la puedo conseguir via amazon o eBay.
    Tambien me interesa saber como hago para hacer la activación de los canales y que me funcione.

    Gracias 1000 por su asistencia y agradezco haberme aceptado en este foro.

    Saludos,

    Ricardo
    las puedes conseguir aqui AVOV Technology | Android IPTV/OTT Set-top boxes with Kodi & Nova Middleware Solutions

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 16
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    2
    Gracias 1000 Nelson1030. Luego de obtenerla, como la pongo a funcionar. O sea me refiero a hacerle la carga de los canales.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por rcuestar Ver mensaje
    Gracias 1000 Nelson1030. Luego de obtenerla, como la pongo a funcionar. O sea me refiero a hacerle la carga de los canales.
    Sigue las recomendaciones del elloco amigo.. una cosa la avov como que no es muy popular en este foro y no hay mucha información sobre ella, el customer service es pésimo según he leÃ*do yo en lo personal te recomiendo la Mag254 comprada directo en infomir para evitar clon y dolores de cabeza. Suerte
    Última edición por hamal66; 13/02/2016 a las 12:31
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    De todas las iptv k e probado me kedo con las AVOV en todas sus versiones y las Android la i68 son superiores, en cuanto a como bregar con las AVOV son sencillas para configurar,yo brego con todas,es cuestión de gusto total el fin es el mismo ver tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •