Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: iks vs iptv

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Gustavo1003 Ver mensaje
    Definitivamente no saben bregar con sus iptv jajaja todo up 100%
    Perdon maestro por que es basura y que hay con la calidad de video y voz

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Perdon maestro por que es basura y que hay con la calidad de video y voz

    Yo utilizo el iptv para ver la variedad de canales que hay, además que la puedo ver en la comodidad de la tablet, en el trabajo, cuando salgo de viaje, no estar atado a una antena para ver los canales definitivamente es un plus en mi caso.

    Ahora el iks, lo utilizo cuando quiero ver algún programa en vivo, y en calidad HD cuando el canal este disponible en rojito o en clarito, por ejemplo partidos de futbol, el supertazon que paso se vio perfectamente en HD en iks cero freeze,
    ahora los oscares.

    La calidad del HD del iks, en cuanto a audio o video es por ahora imposible de igualar es una belleza que todavÃ*a tenemos

    Los canales SD también se ven mejor que sus contrapartes en iptv, además de tener canales de audio alternativos y subtÃ*tulos si la caja lo soporta.

    -------- - - - - - - - - -
    AsÃ* que en resumen movilidad y fácilidad de tener variedad de canales en todos lados, gana -->iptv

    vs

    calidad HD, estabilidad de transmisión, eventos en vivo, gana --> iks

    - - - - - -

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    No esta up al 100 como dices bro trata de ver ahora mismo Chelsea v NewCastle en nbc universo y t juro te dara dolor de cabeza del freeze cda 5 segundos.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    No esta up al 100 como dices bro trata de ver ahora mismo Chelsea v NewCastle en nbc universo y t juro te dara dolor de cabeza del freeze cda 5 segundos.
    por eso muchos no hemos comprado para iptv los que compraron no han disfrutado ni siquiera el 50 por ciento sus equipos y en cambio con el iks todavia disfrutando hasta en hd saludos ademas no todos tienen buen internet saludos excelente dia

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    No esta up al 100 como dices bro trata de ver ahora mismo Chelsea v NewCastle en nbc universo y t juro te dara dolor de cabeza del freeze cda 5 segundos.
    pues yo lo estoy viendo y todo bien nose afrisado nada

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    28
    La verdad yo voy más por la calidad y no por la cantidad, iptv es un gran servicio puedes usarlo en cualquier lado siempre y cuando tengas conexión de internet, pero es frustrante cuando estas viendo to show favorito y de repente se pone en pause sin avisar, yo creo en lo personal iptv nesecita un buen de trabajo para que pueda mejorar la calidad y más un extra para poder proveernos la mayorÃ*a de canales en HD, creo que si lo van a lograr mejorar pero la incógnita es cuando.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Tengo los dos sistemas. El mas que uso es IKS. El frizeo de IPTV es un dolor de cabeza total. Con tantos problemas no deberian ni cobrar el uso del sistema. Prefiero a veces ni prender la caja. Ahora en PR desde el 12 de febrero hasta hoy 13 de febrero se esta viendo con cero freezes y con todos los canals pero sin el video club. Si la razon para los freezes era el video club que lo quiten. Hay que rezar para que no vuelva a lo mismo porque ya a IKS le quedan muy pocos canals.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    La verdad los dos son buenos siempre y cuando tenga estabilidad claro otros optan por calidad hd pero después q los patrocinadores mantengan los seRvicios sin problemas los dos son muy buenos

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    sersfin x Dios a quien kieres engañar? tengo 30 megas y viendo ese partido se frizaba horrible si pudiera o me dijeran como subir un video ak para demostrarlo ... No engañen a la gente ak todos sabemos q ver canales en iptv un fin de semana es una pesadilla o en horas de la noche . Mejorara si pero x ahora es lo q es ... y no lo digo yo solamente eh!

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Y criticando el server no estoy el server es bueno en iks lo mejor en iptv en es cinuoso y rocoso camino que algun dia llegara a tener estabilidad 100 como dicen ustedes. El server lo uso ya hace mucho y x algo estoy ak ... lo veo como un hobby y x eso vuelvo y repito mi plan b iks.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •