Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: iks vs iptv

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    28

    iks vs iptv

    Amigos después de tantos problemas con el servicio de iptv, por ejemplo frizeo, el connection problem de la mag es de todos los dias, la barra no cargando, la pantalla negra, tener que hacer reset casi a diario, para mi es un poco de fastidio, es por eso que he optado por el servicio de iks.. Creo que en este momento en lo personal IKS esta mejor que IPTV. Espero que mejoren el servicio de iptv y paren los problemas. Saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Bueno la vdd soy de Puerto Rico y ya llevo 1 semana sin nada de frizeo y todos los canales up!! Verifica tu configuración a ver si tienes algún error o tu internet ... Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Diferencias entre iptv e iks.
    Hoy intento ver el partido real madrid vs athletic club en astro super sport 3 (iptv) y es una completa pesadilla se congela cada 30 segundos. Enciendo mi skybox f5s (iks) y q creen? Logro ver el partido con cero freeze. En estos momentos iptv es el hijito de iks .

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Diferencias entre iptv e iks.
    Hoy intento ver el partido real madrid vs athletic club en astro super sport 3 (iptv) y es una completa pesadilla se congela cada 30 segundos. Enciendo mi skybox f5s (iks) y q creen? Logro ver el partido con cero freeze. En estos momentos iptv es el hijito de iks .
    being sports canal 862 cero friss velo ai

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    jajajaj pero si lo kiero ver en astro supersport x la calidad? has notado como se pixelea en beinsports? ya lo puse en iks x eso la vez pasada postie ... esto es un hobby tengan plan b.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Yo les digo que esto algun dia va a billar y eso sera cuando acaben de solucionar el problema de identificacion de usuarios y pongan sus propios canales.[/QUOTE]

    yeap asi mero
    Última edición por Cruelio73; 26/12/2016 a las 14:35

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Algun dia.... mientras eso pase no esta de mas un plan b. (iks)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Hola mi gente mi opinion aserca del iks y el iptv, pues el iks es 1000 veces mejor en calidad y video y pues se congela una vez por mes el la mugre de iptv el video es muy pobre y se congela cada 10 cegundos por lo tanto es una basura el iptv yo ya no lo pienso pagar por que es puro coraje que ase uno cundo no puedes ver nada agusto (iptv basura)

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Definitivamente no saben bregar con sus iptv jajaja todo up 100%

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Perdon Maestro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •