Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 15
    Mensajes
    23
    //////////////////////////////
    Última edición por tayznild; 07/12/2016 a las 18:43

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 15
    Mensajes
    23
    //////////////////////
    Última edición por tayznild; 07/12/2016 a las 18:43

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Bunas noches amigo tengo el problema de error en el login y pass las otras cajas están bregando bien ya hice lo que recomendaste en la pagina le di IPTV RESET y nada cambie por si acaso las letras de la Mac minúsculas y mayúsculas y nada le di clear user ala caja y nada actualice el software y nada en serio no se que mas hacer

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Solo funcionan las cajas que no las an apagado despues que las apagan ya no carga el portal se queda cargando y nada de nada haci que algo pasa solo esperarar ya que esta gente no tienen 1800 para timbrarles .haci que cojan esa caja desconectenla de la corrriente para que no les consuma energia y cuando aqui anuncien que ya funcionan entonses prendanla gracias.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Pero el problema conmigo es que me.sale error incluso coji otra caja nueva de paquete trate de ponerla y me sale lo mismo error por favor alquien q me diga q esta pasando

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    56
    Saves que es lo que pasa no ocupas de los sabios para esto que al final ni ayudan muchas cuentas fueron terminadas antes de venser su tiempo entre aqui y puro blabla hoy contacte mi serv privado me dijo que avia expirado el servicio me dio otro mes y listo estoy up

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •