Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    El servicio está down.....pero los precios siguen igual.......que pésimo y caro servicio.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por black-c0depr Ver mensaje
    no me deja cambiar la MAC , y a ustedes ? q servicio este mas ...
    jajaja a mi tampoco me deja cambiar el mac y sigue el dichoso problema con los emuladores que para que funcionen cada vez q prendes el equipo le tienes q dar iptv reset.
    llevo tiempo diciendolo aqui hay muchos q no les gusta la verdad y las criticas negativas pero lo cierto es que se llenan la boca diciendo q el servicio es el mejor y a final de cuentas es pesimo no saben ni donde estan parados y para colmo el servicio al cliente no existe pero para vender la leña de servicio este se venden como lo mejor anuncios engañosos lo peor es que no hay a quien reclamarle!!

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por black-c0depr Ver mensaje
    y yo me pregunto porqué no nos dan unos dÃ*as extras pague por esto, somos conejillos de india estan probando somo tester pagando,..
    muy ciertooooooooo!!!

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Este servicio siempre va a tener sus altas y bajas nunca va hacer algo seguro ahora mientras esté estable hay q disfrutar

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    jajaja a mi tampoco me deja cambiar el mac y sigue el dichoso problema con los emuladores que para que funcionen cada vez q prendes el equipo le tienes q dar iptv reset.
    llevo tiempo diciendolo aqui hay muchos q no les gusta la verdad y las criticas negativas pero lo cierto es que se llenan la boca diciendo q el servicio es el mejor y a final de cuentas es pesimo no saben ni donde estan parados y para colmo el servicio al cliente no existe pero para vender la leña de servicio este se venden como lo mejor anuncios engañosos lo peor es que no hay a quien reclamarle!!
    donde viste los anuncios engañosos?, aquÃ* nadie te dijo que compraras tu sólito entraste a la pagina y compraste!!!
    debes saber que esto es un servicio alternativo a lo legal (ilegal por cierto esto es.) y que como tal puede tener sus fallas asÃ* como el iks, pero los que compramos ya estamos en ese entendido y aun asÃ* decidimos comprar.

    asi que amigo si quieres algo de excelencia y soporte técnico sabes que lo legal siempre ofrecerá eso, no lo ilegal.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    donde viste los anuncios engañosos?, aquÃ* nadie te dijo que compraras tu sólito entraste a la pagina y compraste!!!
    debes saber que esto es un servicio alternativo a lo legal (ilegal por cierto esto es.) y que como tal puede tener sus fallas asÃ* como el iks, pero los que compramos ya estamos en ese entendido y aun asÃ* decidimos comprar.

    asi que amigo si quieres algo de excelencia y soporte técnico sabes que lo legal siempre ofrecerá eso, no lo ilegal.
    Eso no es escusa para la estáfa.....lo más sensato y justo es que bajen los precios al mismo nivel que la porquerÃ*a de servicio que dan.

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    Eso no es escusa para la estáfa.....lo más sensato y justo es que bajen los precios al mismo nivel que la porquerÃ*a de servicio que dan.
    Amigo zataniky por que el enojo mira no se con quien hayas comprado tu donación,yo lo hice con NFPS y desde que corrigieron el problema que ocasiono el cambio en la seguridad mi servicio a estado muy estable hasta ayer por la noche que se puso lento en el cambio de canales pero sin nada de frezz en los canales de tv y el VOD te aclaro que tengo una Mag 250 saludos y ojala que tu equipo funcione ya bien

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Amigo zataniky por que el enojo mira no se con quien hayas comprado tu donación,yo lo hice con NFPS y desde que corrigieron el problema que ocasiono el cambio en la seguridad mi servicio a estado muy estable hasta ayer por la noche que se puso lento en el cambio de canales pero sin nada de frezz en los canales de tv y el VOD te aclaro que tengo una Mag 250 saludos y ojala que tu equipo funcione ya bien
    Eres de los pocos que hablan bien del sistema y bien por tÃ*.....pero mira y leé por el foro...... no te haz dado cuenta que estamos sumergidos dentro de un mal servicio y hay que criticarlo.....apple y microsoft están donde están por solucionar las quejas de sus clientes por eso son los mejores y eso es lo que queremos que mejore esta porqueria de servicio o que bajen los precios.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por black-c0depr Ver mensaje
    Y yo me pregunto porqué no nos dan unos dÃ*as extras pague por esto, somos conejillos de india estan probando somo tester pagando,..
    porque el proveedor no necesita de tu subscripción, ni la mia, ni la de zataniky , ni la de runnermedic.

    Ellos dan el servicio como esta con sus bondades y beneficios cualquiera es libre de bajarse o subirse del barco.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    porque el proveedor no necesita de tu subscripción, ni la mia, ni la de zataniky , ni la de runnermedic.

    Ellos dan el servicio como esta con sus bondades y beneficios cualquiera es libre de bajarse o subirse del barco.
    Disculpa si difiero de ti en parte,

    - El proveedor (Programador, transmisor u patrocinador) como les guste llamarlo necesita de nosotros si no, no estarÃ*a jugando con el sistema y la seguridad porque de algún lado saca el dinero para programar y pagar servidores. (por eso es que acosaron cuando estaba el servicio rebajado).

    - Sencillo bajarse pero cuando has pagado 1 año, has comprado los equipos para ver la IPTV es muy duro ya bajarse porque nadie te devolverá el dinero que ha invertido, lo único es echar para adelante y esperar o hablar de las fallas que el servicio tiene para que se pueda mejorar en un futuro.

    - Se suponia que cuando hubo este tiempo largo donde el servicio estuvo gratuito estaban probando y mejorandolo pero desde esos dias ha estado igual o para ser mas exacto y sincero desde que se cobro por el iptv ha estado en caida en caida.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •