Resultados 21 al 30 de 57
-
16/02/2016, 19:39 #21
- Fecha de ingreso
- 16 Feb, 16
- Mensajes
- 9
bueno ellas me estaban llamando hoy, al parecer estan por venir, pero no creo que suban, yo tengo 4 servicios con ellos, lo que creo es que haran nuevos paquetes, pero eso seria en par de meses cuando todo el mundo este conectado al nuevo satelite. ellos tienen muchos clientes aca asi que sera un proceso largo.
el plan hd satelital paga 150 pesos que son como tres dolares, pero los operadores aca estan dando hd gratis, asi que no creo que suban.Última edición por 2minicano; 16/02/2016 a las 19:42
-
16/02/2016, 22:20 #22
- Fecha de ingreso
- 05 Dec, 13
- Ubicación
- San Juan, Rep Dom
- Mensajes
- 198
Hola amigos soy instalador de Punto Rojo en RD y esta dando problemas este sat y nos han autorizado a seguir instalando en el viejo 50Wº
-
16/02/2016, 23:14 #23
Y los que tienen contratado el servicio original y ya movieron sus antenas al 70, si se vén los nuevos hds, o se ven los mismos que en el 50?
-
17/02/2016, 16:20 #24
- Fecha de ingreso
- 15 Oct, 14
- Mensajes
- 257
Una pregunta para un nuevo usuario de claro, solo hay que cambiar la orientación de la antena y más nada??? No hay que cambiar lnb, sigue siendo el mismo tuner dvbs2??
-
17/02/2016, 16:35 #25
-
19/02/2016, 02:35 #26
-
23/02/2016, 19:10 #27
- Fecha de ingreso
- 16 Feb, 16
- Mensajes
- 9
Estan todos los del 50w, los nuevos hd aparecen pero en negro, parece que el nuevo satelite aun no esta operando, son los hd que dijeron aca mas tnt series hd y k music hd.
-
24/02/2016, 01:33 #28
Amigos les comento 2 cosas:
1 - Yo tengo el servicio legal y aun cuando pones tu receptor legal al 70 no te abren mas canales que los mismos del 50. Aparecen muchos mas pero no abren.
2 - Hace 2 semanas comence a trabajar para esta empresa en la migracion de los clientes activos de este satelite, y el unico canal que se agrega al cliente el el claro cinema (412), pero esto se hace hasta que la orden de migracion ha sido descargada en el sistema de claro, es decir, despues que reorientamos la antena, tenemos que llamar al centro de despacho de migracion para que den por concluida la orden, para ello ya debemos tener una hoja llena con los siguientes datos:
- Numero de orden.
- Nombre del cliente.
- Direccion domiciliar (si es la que aparece en el sistema o ha cambiado)
- Geolocalizacion del domicilio (Latitud y Longitud)
- Numero de serie del receptor.
- Numero de smart card (tarjeta)
- Nombre de quien recibe el servicio.
- Nombre y codigo del tecnico, etc.
Luego que ellos validan en el sistema todos los datos, nos piden que sintonicemos en canal 412 para activar el canal e inmediatamente lo activan, luego nos piden que les pasemos al cliente para corroborar si es cierto que puede ver dicho canal, que si le cobramos, como lo atendimos etc.
Finalmente nos dan los codigos de cierre de la orden.
Esto resumiendo un poco el proceso, entonces solo el claro cinema se activa a los clientes migrados.
Espero les sirva esta info. Saludos...
-
24/02/2016, 05:01 #29
- Fecha de ingreso
- 16 Feb, 16
- Mensajes
- 9
pero entonces a partir de cuando se abriran los demas canales? o es que haran nuevos paquetes o se le agregaran a los que tenemos el paquete hd contratado?
-
24/02/2016, 20:55 #30
- Fecha de ingreso
- 06 Apr, 15
- Mensajes
- 720
Lo que pasa es que no pueden ofrecer los canales adicionales hasta que todas las antenas hayan sido movidas.
No te van a decir, a partir de ahora vas a tener 30 canales HD pero mientras mueven tu antena sólo vas a poder ver 10.
Yo supongo que ellos tienen que pagar un canon por cada canal (o paquete de canales) que pasan al aire. Mientras no los puedan rentabilizar no los van a abrir.