Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Amigos les comento 2 cosas:

    1 - Yo tengo el servicio legal y aun cuando pones tu receptor legal al 70 no te abren mas canales que los mismos del 50. Aparecen muchos mas pero no abren.
    2 - Hace 2 semanas comence a trabajar para esta empresa en la migracion de los clientes activos de este satelite, y el unico canal que se agrega al cliente el el claro cinema (412), pero esto se hace hasta que la orden de migracion ha sido descargada en el sistema de claro, es decir, despues que reorientamos la antena, tenemos que llamar al centro de despacho de migracion para que den por concluida la orden, para ello ya debemos tener una hoja llena con los siguientes datos:
    - Numero de orden.
    - Nombre del cliente.
    - Direccion domiciliar (si es la que aparece en el sistema o ha cambiado)
    - Geolocalizacion del domicilio (Latitud y Longitud)
    - Numero de serie del receptor.
    - Numero de smart card (tarjeta)
    - Nombre de quien recibe el servicio.
    - Nombre y codigo del tecnico, etc.

    Luego que ellos validan en el sistema todos los datos, nos piden que sintonicemos en canal 412 para activar el canal e inmediatamente lo activan, luego nos piden que les pasemos al cliente para corroborar si es cierto que puede ver dicho canal, que si le cobramos, como lo atendimos etc.

    Finalmente nos dan los codigos de cierre de la orden.

    Esto resumiendo un poco el proceso, entonces solo el claro cinema se activa a los clientes migrados.

    Espero les sirva esta info. Saludos...
    Al parecer estos paquetes HD al cliente legal no seran gratis pues tendran recargos.

    img013.jpgimg014.jpg

    Por eso es muy lindo el mundo IKS lleno de probabilidades, y esperemos que estos HD, estén dentro de esta casa, para robarnos una sonrisa...... Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Al parecer estos paquetes HD al cliente legal no seran gratis pues tendran recargos.

    img013.jpgimg014.jpg

    Por eso es muy lindo el mundo IKS lleno de probabilidades, y esperemos que estos HD, estén dentro de esta casa, para robarnos una sonrisa...... Saludos
    Esas imagenes no tienen nada que ver con claro tv satelital.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Qué caja están usando?

  4. #34
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Amigos les comento 2 cosas:

    1 - Yo tengo el servicio legal y aun cuando pones tu receptor legal al 70 no te abren mas canales que los mismos del 50. Aparecen muchos mas pero no abren.
    2 - Hace 2 semanas comence a trabajar para esta empresa en la migracion de los clientes activos de este satelite, y el unico canal que se agrega al cliente el el claro cinema (412), pero esto se hace hasta que la orden de migracion ha sido descargada en el sistema de claro, es decir, despues que reorientamos la antena, tenemos que llamar al centro de despacho de migracion para que den por concluida la orden, para ello ya debemos tener una hoja llena con los siguientes datos:
    - Numero de orden.
    - Nombre del cliente.
    - Direccion domiciliar (si es la que aparece en el sistema o ha cambiado)
    - Geolocalizacion del domicilio (Latitud y Longitud)
    - Numero de serie del receptor.
    - Numero de smart card (tarjeta)
    - Nombre de quien recibe el servicio.
    - Nombre y codigo del tecnico, etc.

    Luego que ellos validan en el sistema todos los datos, nos piden que sintonicemos en canal 412 para activar el canal e inmediatamente lo activan, luego nos piden que les pasemos al cliente para corroborar si es cierto que puede ver dicho canal, que si le cobramos, como lo atendimos etc.

    Finalmente nos dan los codigos de cierre de la orden.

    Esto resumiendo un poco el proceso, entonces solo el claro cinema se activa a los clientes migrados.

    Espero les sirva esta info. Saludos...
    Pregunta que te hago en mi caso yo tengo servicio legal en un pueblo del pais, pero tengo unas cajas adicionales en la ciudad, al momento que me toque la migracion que va a pasar con las cajas adicionales legales que tengo en otra ubicacion? ...se que tendre que mover la antena pero como hare la activacion de esas cajas

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Pregunta que te hago en mi caso yo tengo servicio legal en un pueblo del pais, pero tengo unas cajas adicionales en la ciudad, al momento que me toque la migracion que va a pasar con las cajas adicionales legales que tengo en otra ubicacion? ...se que tendre que mover la antena pero como hare la activacion de esas cajas
    Solo con mover la antena es suficiente. Te funcionará.

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Manny puede subir una foto de las configuraciones y de tu Antena orientada.

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Pregunta que te hago en mi caso yo tengo servicio legal en un pueblo del pais, pero tengo unas cajas adicionales en la ciudad, al momento que me toque la migracion que va a pasar con las cajas adicionales legales que tengo en otra ubicacion? ...se que tendre que mover la antena pero como hare la activacion de esas cajas
    Tengo un conocido que tuvo que ir a recoger las cajas que tenÃ*a en otras ubicaciones para que cuando llegaran los técnicos de Claro a mover la antena, todas las cajas estuvieran en el lugar que se suponÃ*a que estaban.

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Por donde vivo ya las estan moviendo al 70W tengo curiosidad por el canal Claro Cinema,no se si ya lo tendran habilitado ademas un dato curioso Repretel Canal 6 de Costa
    Rica al parecer tiene un error pues solo tiene codificado el video el audio no,se escucha el audio del canal aunque el video esta codificado.

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    he pasado la mañana en busca de ese sat y aun no logro su ubicación estoy en Santo Domingo. quien me puede ayudar

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    tienes que tener un lnb linear universal...

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •