Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    Aclaro para quienes tienen equipos adicionales: En este caso hablo como personal de migracion, a nosotros nos dan una hoja con una lista de clientes diario, en la que van los siguientes datos del cliente:
    Nombres y apellidos.
    Numero de contrato
    Producto (numero de orden de migracion) - a nosotros este es el unico que nos piden al momento de descargar la orden en despacho.
    Numero de serie del equipo principal.
    Departamento
    Municipio
    Direccion exacta.

    La mayoria de clientes que tienen adicionales aqui en nicaragua los tienen en diferentes antenas, es decir, en diferentes casas. Eso nosotros lo reportamos pero al final no tiene ningun efecto en el cliente. Solo que los adicionales no reciben el canal 412 (Claro Cinema) ya que ste solo esta en el 70.

    En muchos casos yo he llegado a la casa del cliente y solo me encuentro con el equipo adicional, es decir, el equipo en casa no coincide con el numero de serie que ando yo en la orden, pero le pregunto bien al cliente si ese equipo realmente esta a su nombre y con ese descargo la orden y en sistema me lo aceptan.

    Una vez activado el claro cinema en el equipo del cliente con el que se reporta la orden, solo es cuestio de que el resto de adicionales se conecten a una antena apuntando al 70w, le den restauracion de fabrica y listo, el descargara y abrira el claro cinema.

    Para gusto los colores amigos, a mi particularmente no me llama para nada la atencion el claro cinema. Es un canal de peliculas clasicas mexicanas, muchas de ellas en blanco y negro. Bastante parecido a De Pelicula de televisa. A veces dan peliculas a color pero la mayoria son en blanco y negro. A mi no me gusta para nada, pero a muchos este tipo de peliculas les encanta. Solo lo digo para quienes no lo han visto tengan una idea del contenido del canal.

    Saludos....

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Oct, 14
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por dvillar Ver mensaje
    el dia de mañana me dispogo a cazar este pajaro aqui en republica dominicana, el lnb debe tener algun giro como el de sky???
    alguien k me explique esto por favor

  3. #53
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Gracias por toda esa informacion,tenia curiosidad por Claro Cinema,yo soy de Nicaragua hay mucha gente en nuestro pais con IKS?

  4. #54
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje

    Para gusto los colores amigos, a mi particularmente no me llama para nada la atencion el claro cinema. Es un canal de peliculas clasicas mexicanas, muchas de ellas en blanco y negro. Bastante parecido a De Pelicula de televisa. A veces dan peliculas a color pero la mayoria son en blanco y negro. A mi no me gusta para nada, pero a muchos este tipo de peliculas les encanta. Solo lo digo para quienes no lo han visto tengan una idea del contenido del canal.

    Saludos....
    Muy bien para mi gusto a mi me gustan ese tipo de canales ,de hecho extrano e canal "la telenovela network¨que estaba en el 125w y muy feliz por el regreso de MISpeliculas de españa ahora en el 30w. gracias por la info y ojala pronto nos den servicio para este sat(70w),saludos

  5. #55
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    El servicio de la casa no está abriendo ningún canal del 70w.
    Alguien sabe si la casa está abriendo los canales de 50W todavÃ*a?
    Última edición por hondoharry; 26/03/2016 a las 16:22

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    aveces quisiera entender a los foristas pero no puedo. el tema aqui dice claramente en República Dominicana donde se está llevando acabo la migración y los consejos que se puedan dar para otro que no han logrado cazar el 70w. no lo tomen a mal pero vamos a respetar las reglas del foro.

  7. #57
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Pochito, ¿les han dado una fecha lÃ*mite para terminar toda la migración?

    saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •