Resultados 1 al 9 de 9
-
17/02/2016, 00:43 #1
- Fecha de ingreso
- 28 Jul, 14
- Mensajes
- 84
Renove ruta y no me puedo conectar
Hola a todos!
Resulta que renove mi ruta por un mes el pasado viernes 12 y desde el domingo 14 mi caja no se puede conectar.
La transferencia ya fue aceptada, dado que hable al banco y me dijeron que si habia sido aprobada dicha transferencia.
Cabe hacer mención que no he recibido el mail de confirmación.
Al verificar en la pagina el status de mi ruta me indica que esta corriendo con 29 dÃ*as restantes.
Que puedo hacer al respecto?
SaludosRUTA.JPG
-
17/02/2016, 01:59 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,219
las notificaciones al correo estan fallado y no llegan, en la foto se aprecia k la ruta esta corriendo
si no te puedes conectar reinicia caja y modem
prueba en lugar de usar la url pon la ip
si continuas con problemas d conexion di k caja tienes para hecharte la mano
salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
17/02/2016, 03:33 #3
- Fecha de ingreso
- 28 Jul, 14
- Mensajes
- 84
Gracias Pinky65 y terryble por sus respuestas, la caja que uso es una Openbox X5, he intentado con las siguientes para tratar de conectarme y sigo sin poder hacerlo: s1.iks66.tv y 66.iks66.tv.
-
17/02/2016, 03:38 #4
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,219
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
17/02/2016, 03:46 #5
- Fecha de ingreso
- 28 Jul, 14
- Mensajes
- 84
Hice el cambio y sigo offline. No conecta.
-
17/02/2016, 04:07 #6
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,219
dale valores por defecto a la caja y vuelve a setearla, metele los datos por mgcamd
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
17/02/2016, 04:18 #7
- Fecha de ingreso
- 28 Jul, 14
- Mensajes
- 84
Voy a hacer lo que me indicas, solo te menciono que estoy manejando los datos por mgcamd. Aparte tengo otra cuenta de otro proveedor de azul y esta si me conecta de inmediato. Esta cuenta la activo solo cuando el server de la casa no abre algunos de los canales que quiero ver.
-
17/02/2016, 15:49 #8
- Fecha de ingreso
- 28 Jul, 14
- Mensajes
- 84
Pues ya le di reset a valores de fabrica a la caja, meti los datos por mgcamd y sigo sin poder conectarme, ya no se que hacer sigo offline.
-
23/02/2016, 16:45 #9
- Fecha de ingreso
- 28 Jul, 14
- Mensajes
- 84
Finalmente recibi respuesta y ya tengo activado mi servicio. Pueden dar por cerrado el tema.