Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84

    Renove ruta y no me puedo conectar

    Hola a todos!

    Resulta que renove mi ruta por un mes el pasado viernes 12 y desde el domingo 14 mi caja no se puede conectar.

    La transferencia ya fue aceptada, dado que hable al banco y me dijeron que si habia sido aprobada dicha transferencia.

    Cabe hacer mención que no he recibido el mail de confirmación.

    Al verificar en la pagina el status de mi ruta me indica que esta corriendo con 29 dÃ*as restantes.

    Que puedo hacer al respecto?

    SaludosRUTA.JPG

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    las notificaciones al correo estan fallado y no llegan, en la foto se aprecia k la ruta esta corriendo
    si no te puedes conectar reinicia caja y modem
    prueba en lugar de usar la url pon la ip
    si continuas con problemas d conexion di k caja tienes para hecharte la mano

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Gracias Pinky65 y terryble por sus respuestas, la caja que uso es una Openbox X5, he intentado con las siguientes para tratar de conectarme y sigo sin poder hacerlo: s1.iks66.tv y 66.iks66.tv.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mcclaren Ver mensaje
    Gracias Pinky65 y terryble por sus respuestas, la caja que uso es una Openbox X5, he intentado con las siguientes para tratar de conectarme y sigo sin poder hacerlo: s1.iks66.tv y 66.iks66.tv.
    en lugar de la url pones esto:
    Código:
    31.220.2.43
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Hice el cambio y sigo offline. No conecta.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    dale valores por defecto a la caja y vuelve a setearla, metele los datos por mgcamd
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Voy a hacer lo que me indicas, solo te menciono que estoy manejando los datos por mgcamd. Aparte tengo otra cuenta de otro proveedor de azul y esta si me conecta de inmediato. Esta cuenta la activo solo cuando el server de la casa no abre algunos de los canales que quiero ver.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Pues ya le di reset a valores de fabrica a la caja, meti los datos por mgcamd y sigo sin poder conectarme, ya no se que hacer sigo offline.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Finalmente recibi respuesta y ya tengo activado mi servicio. Pueden dar por cerrado el tema.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •