Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26
    Gracias Amigo pero el problema no es la caja, siempre he comprado el servicio y nunca he tenido problemas de conexion, solo algunos frezz pero bueno a esperar, aunque la verdad ya me estoy cansando y creo que cambiare de proveedor, claro no sin antes que me den el servicio por el que pague o hagan la devolucion, misma que veo poco probable.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por ravz Ver mensaje
    yo estoy igual desde el 15 que pague ya he mandado 3 mp al admin y como 4 correos a iks66 y nada, ya no se que hacer, muchos dicen que no te desesperes pero como ellos si les funcion el servicio

    saludos
    gracias
    si viejo estamos en las mismas yo he enviado ya 2 mensajes al administrador y 1 a iks pero nadie contesta.

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ni modo a rezar y a esperar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Ni modo a rezar y a esperar
    jajajajaa ni tanto asi! pero gracias.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26
    Otro dÃ*a más sin servicio!!!

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Te faltó poner la cantidad de dÃ*as me parece que serÃ*a importante tener en cuenta los patrocinadores para el orden en que priorizan y le dan solución a los miembros que van quedando sin servicio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    Desde el 14 de Febrero no tengo servicio, y no es de mi lado por que en mi panel ya me quitaron todos los dÃ*as, ese problema es del proveedor y no mÃ*o, pagué y sólo me duró el gusto 4 dÃ*as, tambien mande mensaje a Sephiroth pero con una semana sin leerlo mejor lo borré escribÃ* en la página de contacto tres veces (iks66) también sin respuesta, desde que pagué y no recibÃ* correo de confirmación sabÃ*a que algo estaba mal pero un par de dÃ*as está bien, pero 8?? y veo que algunos tienen más, lástima cuando parecÃ*a que por fin iba a jalar bien el iptv, el cielito que es el que usaba con iks siempre se congelaba y ya empezaba a jalar mejor yo creo que por la mejora en los anchos de banda en los servidores, pero con esto que bueno que venÃ*a pagando por mes ya estaba a punto de pagar la anualidad jejeje yo creo que por eso está el dicho "por algo pasan las cosas" jejeje, bueno pues ya vi que el servicio no cuenta con soporte y que se valen del "soporte" gratuito que tan amablemente dan los amigos del foro, pero cuando la falla es en el proveedor ni el más experimentado de nosotros puede ayudar, es triste que se valgan de la gente para hacer negocio y no cubrir el mÃ*nimo de soporte que es el contestar a los correos, bueno amigos ya me habÃ*a acostumbrado a aprender cosas con ustedes y me entretenÃ*a bastante con sus comentarios pero ahora sólo son quejas y algunos todavÃ*a tratan de arreglar el servicio cuando ni siquiera lo tienen activado (todo por no leeer jejej)salu!2


    Actualización: mi cuenta ya fue reactivada, no recibÃ* aviso, estaba por borrar los correos y decidÃ* darle una última vuelta al panel y ya tenÃ*a de nuevo dÃ*as, 35 esta vez, bueno esperar que ya todo siga mejorando, funciona iptv, funciona iks, revisen sus paneles igual y ya tienen servicio. salu!2

    Actualización 2: el lunes recibÃ* el correo de la actualización de mi cuenta acompañado de unas disculpas de parte de iks66, salu!2
    Última edición por yeyote; 24/02/2016 a las 17:00 Razón: ya recibí el correo

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por yeyote Ver mensaje
    Actualización: mi cuenta ya fue reactivada, no recibÃ* aviso, estaba por borrar los correos y decidÃ* darle una última vuelta al panel y ya tenÃ*a de nuevo dÃ*as, 35 esta vez, bueno esperar que ya todo siga mejorando, funciona iptv, funciona iks, revisen sus paneles igual y ya tienen servicio. salu!2
    Gracias por avisar, que les estan arreglando su situación tarde pero seguro.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Te faltó poner la cantidad de dÃ*as me parece que serÃ*a importante tener en cuenta los patrocinadores para el orden en que priorizan y le dan solución a los miembros que van quedando sin servicio
    Ya con hoy son 7 dias sin servicio!

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26
    ;116741]Antes de tratar de ablar mal del servicio deberian explicarse mejor por ej; si tu dices que desde ayer no te conectas quieres decir que estaba trabajando y quiere decir que cuando pusistes los datos algo esta mal , tienes que decir que satelite es el que tienes para poder saber si esta arriba o abajo y tambien que servidor estas usando , El problema principal de todos los mas nuevos es que piensan que porque pagan una cosa ya va a trabajar y lamentablemente no es asi esto del iks es muy dificil para los novatos y determinan muchas cosas .

    En esto hay que leer mucho y cuando se pide ayuda no des de la forma de exigir nada, es que cada ves que veo que critican el servicio son personas nuevas y estoy 100% seguro que son errores comunes de setup de sus equipos ,

    Ya muchos equipos de la generacion de los dvb s2 8psk dejaron de trabajar para los sat de rojo usa por no modular tubo frecuencias[/QUOTE]

    Bueno sere mas especifico: Tengo dirigida la antena al Cielito 58w, con Potencia 85 y calidad 68, a los servidores que probe conectarme fueron: Dominios: s1.iks66.tv y 66.iks66.tv, tambien probe por IP: 31.220.2.43 todos con el Puerto 60066

    No se que mas datos necesitan para comprobar y ayudar!!!
    Última edición por Cruelio73; 26/12/2016 a las 14:34

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •