Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Por el momento TAMBN estoy up en kodi gracias al esfuerzo de los admin y patrocinadores y claro a los compañeros q TAMBN están aquÃ* dando info y ayudando ...los canales corriendo súper bn hasta el cambio de canales lo noto más rápido solo una cosita hoy note q en los canales de Puerto Rico hay un pequeño delay del audio pero se deja ver igual ....

    Saludos a todos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    PUERTO RICO ISLA DEL TRUCO
    Mensajes
    69
    Gustavo1003, una pregunta broder!! se puede grabar en el KODI? grabar shows favoritos a x hora??
    estoy usando STB Emulator pero es q el KODI se ve lindo

    cual me recomiendas saludos
    325.77 DOWNLOAD 36.60 UPLOAD PING 1ms
    http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Que suerte que tienen algunos de estar UP. Mi MAG entra bien al portal pero no me carga los canales. Espero que esto se normalice en pocas horas ya que tengo casi 1 semana sin ver nada. Saludos a todos

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    No se puede grabar .... Si se pudiera fuera un éxito ....solo puedes poner timer para q cambie de canal a la hora que lo programas

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    El servicio esta de lujo para los q tenemos la dicha de poder usarlo en estos momentos la verdad cero freeze. Pero cantemos victoria cuando ya el 100 ℅ de los usuarios tengan acceso ahora esta descongestionado el servidor.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    PUERTO RICO ISLA DEL TRUCO
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Gustavo1003 Ver mensaje
    No se puede grabar .... Si se pudiera fuera un éxito ....solo puedes poner timer para q cambie de canal a la hora que lo programas
    ok muchas gracias brodeR! saludos
    325.77 DOWNLOAD 36.60 UPLOAD PING 1ms
    http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno creo que es hora de agradecer al TEAM de la casa por los esfuerzos, finalmente estamos UP y super estable, esperemos disfrutar. Gracias
    La prueba de fuego es en el fin de semana...si todo está estable el lunes los felicito.....pero si no.......?..... los critico

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Mensajes
    46
    el dia de ho voy a mandar un correo explicandoles que no tengo

    servicio, en mi Mag 254, espero de corazon me atiendan la ultima vez que mande correos y nunca me

    contestaron, me salio mas barato comprar una nueva donacion y fue como solucione mi problema.

    yo tengo este servicio desde que daban 2 usuarios por donacion ya llovio.

    con respeto.

    memo

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por 19guillermo65 Ver mensaje
    el dia de ho voy a mandar un correo explicandoles que no tengo

    servicio, en mi Mag 254, espero de corazon me atiendan la ultima vez que mande correos y nunca me

    contestaron, me salio mas barato comprar una nueva donacion y fue como solucione mi problema.

    yo tengo este servicio desde que daban 2 usuarios por donacion ya llovio.

    con respeto.

    memo
    Dios quiera que te respondan y solucionen rápido pero hay varios foristas molestos por el tiempo de espera. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    La prueba de fuego es en el fin de semana...si todo está estable el lunes los felicito.....pero si no.......?..... los critico
    Bueno hoy es lunes y el sistema estuvo medio bien y medio mal.....todo está al medio pocillo...medio estable.....medio frizeos.....media velocidad....medio lento......medio bueno.....medio porkerÃ*a....por eso los medio felicito y los medio critico.....por cierto volvimos hacia atrás con el password ..username...donación o como sea la única diferencia es que en la página de papiao antes ponÃ*as el número dos veces y ahora es solo una....que avance (sarcasmo)....pronto vendrán los truqueros a vincular y desvincular sin control...... upsss creo que dÃ* una mala idea(otro sarcasmo)....no hay que ser genio para darse cuenta que en informática el pass y el user no puede usarse los mismos caracteres .....es cuestion de sentido común.
    Última edición por zataniky; 23/02/2016 a las 10:47

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •