Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Mejoras del Sistema

    Aqui inicie este post con un objetivo, tal como todos protestamos cada vez que tenemos problemas, sepamos tambien hablar de las realidades en cuanto a mejoras cuando las noten. Pues seria injusto reclamar y no dar cuando nos toca una buena opinion del servicio.

    P/D: Por fa todo aquella persona que quiera seguir aqui protestando, puede hacerlo, pero recuerden mantener un buen vocabulario, no es necesario ofensas para dar su opinion. Gracias y un saludo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    buenas amigo porque no tu mismo pones algunas mejoras en el sistema para de ahi partir porque casi nadie se puede conectar para ver las mejoras en el sistema y si tu estas conectado al sistema puedes ver mejor las mejoras

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si por ejemplo el sistema esta mucho mejor un 98% en cuanto a frezz se refiere, otra mas por ejemplo las peliculas nuevas que pusieron esta semana en la seccion de español, estan con audio español neutral.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Aqui inicie este post con un objetivo, tal como todos protestamos cada vez que tenemos problemas, sepamos tambien hablar de las realidades en cuanto a mejoras cuando las noten. Pues seria injusto reclamar y no dar cuando nos toca una buena opinion del servicio.

    P/D: Por fa todo aquella persona que quiera seguir aqui protestando, puede hacerlo, pero recuerden mantener un buen vocabulario, no es necesario ofensas para dar su opinion. Gracias y un saludo.
    Pusiste esa post data porque reconoces que el sistema no ha mejorado .....o acaso no lees las mil y una quejas que hay en el foro......reconócelo el sistema es una catrástofe....lo más sensato es bajar los precios a chatarra...y que no me vengan con eso de que pague el iks y el iptv gratis......por cierto creo que les dÃ* una mala idea.(sarcasmo).
    Última edición por zataniky; 17/02/2016 a las 09:48

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Hay que ignorar a los demás nunca siguen instrucciones ni saben lo que dicen (sarcasmo)jajaja !!!

    DÃ*melo elloco saludos ..!!!!!

    Los canales de TSN Ya están Abriendo Y SE VEN SÚPER BN 0 freeze

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    92
    Saludos

    cuando implementaron lo de la seguridad de user y password, y ya no se pudieron colgar los demas que estaban de a gratis, si se noto mejoria en cuanto al freezeo y un poco mas de estabilidad en el servicio, perdon si me salgo del tema, lo unico pienso yo que deben de tener mas atencion a todos sus clientes y reselleres, como minimo los patrocinadores es atender las solicitudes o peticiones de sus clientes a la mejor brevedad posible, esto se los comento porque veo infinidad de posts de que algunos clientes sea por el motivo que sea no han recibido respuesta del patrocinador, si no hasta despues de cierto tiempo, sabemos claramente lo que estamos comprando y/o adquiriendo y sabemos que sobre la marcha hay o va haber problemas de programacion en sus sistemas, en mi opinion pienso que es muy buen sistema el que ofrece la casa, solo que pues el sistema de IPTV practica y relativamente tiene poco, y los patrocionadores y/o sus programadores tiene que ir agarrando el hilo de este sistema, como dije sobre la marcha como tal cual paso con el IKS en aquel tiempo de sus inicios.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno creo que es hora de agradecer al TEAM de la casa por los esfuerzos, finalmente estamos UP y super estable, esperemos disfrutar. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno creo que es hora de agradecer al TEAM de la casa por los esfuerzos, finalmente estamos UP y super estable, esperemos disfrutar. Gracias
    claro q si q se le agradece por eso..pero falta arreglar los errors de las rutas q son muchas.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    60
    Creo que es justo agradecer a las personas que estan tratando de arreglar el servicio.
    Pero es injusto decir Todo esta Up cuando hay muchos usuarios sin servicio. Sin acceso a la pagina de su ruta (llamese rocket nfps iks 66)
    Usuarios que pagaron y no han recibido su activacion. Usuarios que invierten en mag rutas y estan en el aire.
    Decir todo esta up y super estable es reirse en su cara de sus problemas.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Debes interpretar el mensaje primero, nadie dijo todo up, dije estamos up y me referÃ* a los que tenemos las cajas registradas que tenÃ*amos problemas para accesar, por favor no mal interpreten mi comentario.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •