Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87

    nada arreglado

    Tengo 5 cuentas y ninguna se ve piden ligón y password se le pone y dice error de verdad este jobie es un dolor de cabeza

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Entra a la página que compraste y dale reset Mac (iptv reset)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87
    Gracias pero se la compre a un revendedor

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    debes pedirle la información al revendedor:
    Numero de route
    Order number
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    como sea pones ya tu user y pasword y como sea se va a barra azul al parcer todavia siguen lso problemas esperemos a ver que pasa hoy

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Muchos están up dando itv reset desde la web o el panel y también dando clear user data
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Hoy 17 de febrero, me sigue saliendo error a la hora de poner el login y password, hice todo lo que se comenta en el foro y nada, espero esto se solucione pronto...

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    anoche llego a cargar la barra y pude entrar. La lista de canales estaba super lenta, pero tal vez es porque estaba recien comenzando a funcionar. Hoy no la he prendido porque estoy trabajando, pero cuando llegue vere como anda. A mi me sigue saliendo el mensaje arriba "connection error". Como me deshago de eso? reinicie el modem y la caja pero aun sigue saliendo. Los canales abren igual pero el mensaje arriba se queda, se va y vuelve.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    anoche llego a cargar la barra y pude entrar. La lista de canales estaba super lenta, pero tal vez es porque estaba recien comenzando a funcionar. Hoy no la he prendido porque estoy trabajando, pero cuando llegue vere como anda. A mi me sigue saliendo el mensaje arriba "connection error". Como me deshago de eso? reinicie el modem y la caja pero aun sigue saliendo. Los canales abren igual pero el mensaje arriba se queda, se va y vuelve.
    No hay manera de eliminar esa leyenda a mi igual me aparece es intermitente aparece desaparece pero no se quita creo que hasta que solucionen los problemas del servidor esta leyenda se ira
    SALUDOS

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Gracias Jemal. Pense que era solo yo y que podia tener solucion. Espero lo eliminen.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •