Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con MAC
-
17/02/2016, 21:46 #1
- Fecha de ingreso
- 22 Jan, 15
- Mensajes
- 65
Problema con MAC
Buenos Dias en varias ocaciones he reportado y he pedido ayuda ya que cuando efectue mi donacion con IKS e IPTV si me la autorizo el sistema pero a la hora de vincular mi MAC no me sale la opcion de cambiiar mac, solamente me sale esto
Hola, aquÃ* esta el detalle de su Ruta:
Route:# 82947----------
IPTV Portal: N/A
Servidores: 66.iks66.tv
Puerto(s): 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066 (Claro TV 50W)
Estado: Corriendo
Dias Restantes: 28 dias
ya verifique mi cuente y si efectué el pago correctamente por un mes 12$ ya le escribÃ* al administrados, mande un ticket en la pagina de iks66 y no he recibido ninguna respuesta. nose que tengo que hacer para que me corrijan ese error.
si alguien me podrÃ*a ayudar se o agradeciera mucho
saludos
gracias
-
17/02/2016, 23:41 #2
- Fecha de ingreso
- 26 Aug, 15
- Mensajes
- 16
lo mismo a mi ya somos varios con esto... vamos a ver??????
-
18/02/2016, 00:32 #3
Pasenle un PM a Admin y un E-mail a Support.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
18/02/2016, 01:00 #4
- Fecha de ingreso
- 22 Jan, 15
- Mensajes
- 65
ya lo h hecho desde el dia lunes dos mensajes al admin y dos mensajes al support
-
18/02/2016, 01:08 #5
Solo queda esperar, pues son ello solamente los que te pueden ayudar y por lo que han dejado saber están trabajando al 100% en resolver el problema existente, pero seguro te contestaran. Vuelves a contactar de todas formas. Suerte
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
18/02/2016, 01:32 #6
- Fecha de ingreso
- 16 Feb, 16
- Mensajes
- 8
Yo llevo el mismo problema hace varios dias y nada de nada q contestan
-
20/02/2016, 14:20 #7
- Fecha de ingreso
- 22 Jan, 15
- Mensajes
- 65
buenos dias, necesito que alguien me ayude porque sigo con el mismo problema de no vincular mi mac
porfavor necesito ayuda
-
20/02/2016, 14:32 #8
Si, es molesto no obtener la respuesta inmediata como uno quisiera, pero recuerda que son miles de usuarios mandando PM a Admin y el es uno solo, pero por seguro te contestaran y mira que la mayorÃ*a que le han contestado le arreglaron su problema y les han dado 15 dÃ*as de mas, solo te sugiero calma y sigas tratando de contactar con Admin mediante PM. Saludos
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)