Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Buscar Rutas o Vincular MAC Link

    Bueno primero quiero dar gracias nuevamente por el trabajo del equipo técnico por resolver los problemas del sistema, confÃ*o que este servicio será todo un éxito.

    Bueno como dije en el Titulo, creo que esto es un problemita que deben enfocarse ahora (el equipo técnico), pues por lo que me e dado cuenta en ninguno de los 2 link, para aquellos que no tienen panel de resellar, les es posible Editar o dar IPTV Reset a cuentas que les queden menos de 100 dÃ*as, al menos es lo que e podido comprobar. Si estoy equivocado pido disculpa.

    Una vez mas gracias por el trabajo que hacen, pues debemos ser justo y reconocer los logros del sistema.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    a mi me esta pasando eso no puedo editar ni darle reset a mi mac, no me aparece la opcion para hacerlo

    gracias

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    No sé si sea una solución pero renove hace poco y no me salÃ*a Ni para cambiar Mac ni para reset iptv el error era el número de orden si ponÃ*a el número de orden de la renovación no me salÃ*a nada ahora sÃ* ponÃ*a el número de orden de la primera vez que compre si te aparece todo.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    aunk en el formulario no aparesca el cambio k realizaron el sistema si lo hace

    el k tenga panel puede comprobarlo, ingresen aki si la cuenta es de iks66
    Código:
    https://iks66.tv/main/search
    hagan el cambio de una cuenta, posteriormente buskenla en su panel y notaran k el cambio si lo realiza, al igual la opcion de iptv reset esta habilitada al menos en iks66

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    no me sale nada no puedo cambiiar ni darle reset y no tengo panel, cuando ingreso atravez de kodi me da error, que mas puedo hacer, gracias

    saludos

  6. #6
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    terryble esto es o que me sale cuando meto mi orden y mi ruta asi estoy desde el dia 13 que las compre.ruta.jpg

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    les marca ruta solo iks, por eso no les da opcion de iptv reset, este solo aparece en las cuentas iptv

    envien correo a support con el numero de orden y esperemos les resuelvan rapido, solo ellos y seph son los k les pueden ayudar en esos casos
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    me puedes pasar la direccion de correo de suppor porque ando buscando por todo el foro y no la encuentro

  9. #9
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    esta es la informacion del correo que me llegoruta 1.jpg y dice claramente iks + iptv

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por rangel42 Ver mensaje
    me puedes pasar la direccion de correo de suppor porque ando buscando por todo el foro y no la encuentro
    ahi ta
    Código:
    [email protected]
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •