Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21

    Solicito tutorial para vincular MAC a NUEVA donación.

    Me fué imposible renovar mi vieja donación

    ahora con nuevo numero de donación no es posible vincular mi MAC

    Solicito a los administradores el FAVOR de hacer un tutorial para vicular MAC a nuevo numero de donación, no podemos loguearnos en MAG254 aunque la MAC aparezca activa

    IPTV-01.jpg

    IPTV-02.jpg

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para vincular su mag adress debera entrar al siguiente link en caso de k su donacion sea de iks66:
    Código:
    https://iks66.tv/main/search/
    por ultimo llenar los campos de numero de orden y ruta
    donacion.jpg

    la ruta k muetras al parecer solo es iks
    si hay un error envia correo a support para k te actualicen esa ruta a iptv y puedas acceder al servicio
    enviales el numero de orden d la compra para k te resuelvan mas rapido
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    eso me sale a mi tambien desde el Domingo y nadie me a resuelto el problema

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Bueno compañeros foristas de acuerdo a la expericencia q tuve anoche relacionada con la mac address de mi mag 254 me atrevo a dar ni opinion. Anoche paso algo q no se como? xq segun tengo entendido cada stb trabaja con su mac ligada a una cuenta. Anoche tuve q reiniciar mi caja luego la barra no cargaba fui y cambie a una mac inventada luego no me dejaba poner mi mac verdadera. Inexplicablemente mi caja me cargaba la barra y entraba al portal con una mac asociada q invente no con la mac de mi caja y trabajo perfecto. Para mi ahora lo importante va a ser la autenticacion el user y password pienso yo xq como explicar q mi mag funcionaba sin estar su mac ligada a mi cuenta?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Amigo la idea es esa misma hacer una Mac propia

  6. #6
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    hola terryble cual es la direccion del mail de soporte para poder revisar el problema de mis rutas ya que no puedo vincular mis cuentas

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por rangel42 Ver mensaje
    hola terryble cual es la direccion del mail de soporte para poder revisar el problema de mis rutas ya que no puedo vincular mis cuentas
    si la cuenta es de iks66, este es el mail
    Código:
    [email protected]
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21
    En ese correo NO RESPONDE NADIE, yo pagué 12 dolares por el servcio IKS (que no uso) + IPTV y no puedo vincular mi mac a la nueva donación (no permitÃ*a renovar la vieja donación)

    El soporte es nulo en ese correo y es nulo en esta web solo lo que los usuarios amablemente pueden aportar, pero nada de soporte de parte de los que cobran el servicio

    adjunto prueba de mi pago

    copra IPTV.jpg

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    cierto yo estoy igual llevo una semana y no les importa no responde ni los correos no los MP que le he mandado al administrador

    saludos

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    a mi me paso lo mismo y tuve que darle nuevas donaciones a los clentes y asi pierdo dinero ya que al no contestar no me daran nuevas donaciones y las pierdo
    esperando contesta del staff

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •