Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Porque no te deja vincular tu mac, que es lo que te dice?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Me dice que esta mac ya esta en uso y no se que significa esto

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Mar, 16
    Mensajes
    1

    Ayuda

    Hola hace como un mes page para la cuenta iptv y jamas me llego la cuenta y no se a donde reclamar page 105 dólares por el añoScreenshot_2016-03-23-19-50-51.jpg me pueden ayudar porfavor

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    bzeledon: tienes que leer y leer primero que todo presentate en la seccion y luego lee la reglas con eso de base te va a ayudar mucho, luego para tu problema debes ver si tienes num de orden y con el email que compraste entras a la pagina de servidor y le das a contactos le envias email al equipo soporte a ver si te contestan para resolver tu problema ademas envia pm al admin con la misma informacion. suerte

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    42
    Este Hamal a todo el mundo manda a presentarse y a leer las reglas jaja

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por angelfvila Ver mensaje
    Me dice que esta mac ya esta en uso y no se que significa esto
    amigo la MAC debes inventarle los ultimos 3 pares de numeros los 3 primeros pares si deben ser siempre los mismos por ejemplo 00:1A:79..... LOS OTROS LES PONES CUALQUIER NUMERO

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No creo que debas molestarte por eso, pues Es Lo que deben hacer todos cuando llegan nuevos aca. Recibir ayuda Es bueno, pero ser Cortez y conocer las regulaciones de la Casa Es Lo correcto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    6
    yo tengo el mismo problema ya tengo un mes sin servicio mando y mando correos y nunca contestan ya llevo como 10 correos que mando y no me contestan y asta aorita mayo/13/2016 no contestan
    les pido de favor que contesten no sean asi se siente muy feo estar sin servicio eso si tu cuenta sigue corriendo como si tuvieras servicio por favor conteste please contesten

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por javier hernandez Ver mensaje
    yo tengo el mismo problema ya tengo un mes sin servicio mando y mando correos y nunca contestan ya llevo como 10 correos que mando y no me contestan y asta aorita mayo/13/2016 no contestan
    les pido de favor que contesten no sean asi se siente muy feo estar sin servicio eso si tu cuenta sigue corriendo como si tuvieras servicio por favor conteste please contesten
    Estoy que quejándose uno detrás del otro y entrando una vez al mes no resuelve el problema. Deben abrir cada uno su propio post (está en las reglas) deben explicar que caja usan con quien tienen el servicio, como lo han vonfigurado, etc y a partir de ahÃ* se empieza a dar solución pero diciendo yo no veo hace un mes y ya!! No se
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •