Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mi caja aun no trabaja
-
19/02/2016, 18:55 #1
- Fecha de ingreso
- 08 Feb, 14
- Ubicación
- USA
- Mensajes
- 303
Mi caja aun no trabaja
Pues lamento informarles que mi servicio aún no se ha restablecido. Acabo de reiniciar modem y router. Tengo 20MB de velocidad. Mi MAG entro al portal pero no entran los canales. Le doy OK a cualquier canal demora 2 minutos en que cargue y luego a los 3 segundos se congela. El mensaje de error que aparecÃ*a antes ya no me aparece, pero sigue el sistema con mi MAG 254 sin poder ver TV.
-
19/02/2016, 19:22 #2
- Fecha de ingreso
- 12 May, 15
- Mensajes
- 188
Actualiza tu mag si persiste el problema haz iptv reset.
-
19/02/2016, 20:15 #3
Si el del amigO amiranda43 es un caso muy particular pero en lo general estamos bien en la marcha aunque aun faltan unos canales regionales del 50W como 5 Honduras y varios mas que aun no han regresado, saludos
Última edición por zanganini; 19/02/2016 a las 20:37
-
20/02/2016, 01:03 #4
- Fecha de ingreso
- 08 Feb, 14
- Ubicación
- USA
- Mensajes
- 303
Mi MAG la tengo actualizada con la ultima versión r14. Comprada directamente en Infomir.
-
20/02/2016, 01:15 #5
- Fecha de ingreso
- 08 Feb, 14
- Ubicación
- USA
- Mensajes
- 303
A que te refieres con iptv Reset? Lo único que encuentro en el setup es "clear user data" a eso te refieres?
-
20/02/2016, 01:37 #6
- Fecha de ingreso
- 08 Feb, 14
- Ubicación
- USA
- Mensajes
- 303
Señores!!!!! Mi MAG ya ha resucitado. Gracias a los patrocinadores!!! Ha disfrutar nuevamente. Gracias, Gracias y mil Gracias........