Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190

    Arrow ayuda porfavor

    pero cual es el login y pass ?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    deja explicarme ya le di el iptv reset en la pagina de mi donacion entonces voy a la mag 254 y me aparece el login and password y ingreso que ????? solo los numeros porque en el email dice username and password y solo tengo unos numeros me explico ? osea que esos numeros los tengo que ingresar como password y login ? o donde puedo localizar el login y password gracias por su ayuda a quien me conteste gracias de ante mano

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El mismo numero de donación en las dos partes (login y password)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    deja explicarme ya le di el iptv reset en la pagina de mi donacion entonces voy a la mag 254 y me aparece el login and password y ingreso que ????? solo los numeros porque en el email dice username and password y solo tengo unos numeros me explico ? osea que esos numeros los tengo que ingresar como password y login ? o donde puedo localizar el login y password gracias por su ayuda a quien me conteste gracias de ante mano
    Amigo puedes pedir ayuda aquÃ*, no por pm. asÃ* como tu otros aclaran sus dudas no tengas pena nadie nace sabiendo ni se acuesta cada noche sin aprender algo nuevo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigo puedes pedir ayuda aquÃ*, no por pm. asÃ* como tu otros aclaran sus dudas no tengas pena nadie nace sabiendo ni se acuesta cada noche sin aprender algo nuevo
    entonces por algun motivose queda cargando y no jala ....... que es lo que tengo que hacer ?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    entonces por algun motivose queda cargando y no jala ....... que es lo que tengo que hacer ?
    antes que todo gracias no tengo eno en preguntar solo que ya tenia dias sin meterme ..... mas aparte estuvimos laticando anteriormente solo or eso me senti con la confianza de preguntarte thanks ..... de todos modos se te agradece tu ayuda a si sea por aqui o por pm

  7. #7
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Amigo isai te habri y movi tu discucion aqui ya que te estabas colgando de un tema ya habierto por otro miembro porfavor lee y sigue las reglas del foro amigo.
    Gracias..
    Última edición por CHEVY85; 19/02/2016 a las 16:58

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    Amigo isai te habri y movi tu discucion aqui ya que te estabas colgando de un tema ya habierto por otro miembro porfavor lee y sigue las reglas del foro amigo.
    Gracias..
    mil disculpas , no quise colgarme solo que mire interesante el tema !!! pero como sea sigo sin resolver !!!

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    pues amigos sigo sin poder hacer funcionar la mag ..... ya le di reset IPTV 2 veces y la apague y todo lo que eh leÃ*do y nadamas se me queda tratando de cargar solo una barrita amarilla y no pasa nada , alguna solución ??

  10. #10
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    ya intentastes estos pasos exactamente como los puse aqui en el proximo enlace?

    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...tml#post114782

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •