Resultados 1 al 9 de 9

Tema: I.k.s.

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    I.k.s.

    El amigo luly00 escribio en discusión general sobre iptv algo que me llamo la atencion y aca lo cito, lo hago por aca y no en repuesta al tema porque habla de iks y no de iptv que es en la parte que esta posteado el dice lo siguiente: " Hablar es fasil pero les recomiendo leer un poco de cuando empeso el iks y cuando fue los finales de las keys de nagra para que se den cuentas del trabajo de el equipo de nfps. esto no es nada facil y hay que estar en cambios cada dia y esto repercute en caidas y friseos , cada ves que se implementa algo nuevo en los serviodores ya sea para seguridad o para los mismos serves esto trae problemas y como siempre se a dicho esto es un camino largo que solo conocen los mas viejos en esto .
    Yo quisiera ver si ocurre un apagon total por unas semanas como ocurria años atras CUANDO SOLO TENIAMOS 2 PAJAROS Y ERA NAGRA1

    Yo le respondo:
    Amigo de verdad me emotiva tu entusiasmo y te juro que me gustarÃ*a en sobre manera pensar como tú que nfps y el equipo que trabaja acá son los que inventaron el agua tibia y que después de hacer el fuego sacaron... hermano son de los precursores si lo son nadie niega la historia, pero cuando dices aquellos apagones jaja mi primer equipo un coolsat 5000 premiun que compre de paquete sin saber nada de esto mi primer sat desde luego hispasat, luego amazonas dios cargar el binario a estos equipos en páginas de ayuda en portugués pues eran brasileira, cuando por fin lo logro abra los canales equipo perdió el soporte no más soporte para ellos, oscuridad total tras sufrir tanto y disfrutar menos de una semana, compre captive works ultima dios que buen equipo que calidad de aquella imagen al principio enredado meter los bines luego aprendes y cuando cambiaban esperar que los foros publicaran la información y asÃ* por varios meses, después la triste historia ya muertos estos soportes a pelar pór iks, sks, que este equipo no te va a servir que comprar otro, pero te digo algo era gratis noooo para nada debÃ*as tener el equipo y las herramientas eran caros, llegue aquÃ* porque además de los dish tenÃ*an amazonas y el 125w, se fueron los últimos llegaron otros unos vivieron otros solo proyectos, pero acá estamos, y aca seguimos por cuanto depende de que mejoras sigan incrementando y que esto no decaiga, ya asi como el amigo lully00 habemos muchos con esa ilusion el esta seguro que somos buenos y seguimos mejorando, yo opino que hay la voluntad de mejorar y seguimos apostando por ello, saludos.-
    Última edición por zanganini; 11/08/2016 a las 18:15 Razón: borrar parrafo repetido

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    lo que me causa risa es porque aun siguen pagando por IKS? cuando pueden contratar legal, conseguir alguna caja que use OSCAM y arman su propio reshare con las tarjetas y el boxkey y ya... es que en realidad hay solucion al problema, el dilema aqui es la censura del foro que no deja que uno diga mas de 3 cosas porque te van borrando las cosas.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    el compañero que le causa risa, me suena a un user de otros foros que cada vez que postea es para comentar que se hace reshare con una amiko y por otro lado el oscam que hace maravillas etc etc, si es asi, no se porque visitan alguna web iks, si no tienen necesidad de usar el servicio.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    el compañero que le causa risa, me suena a un user de otros foros que cada vez que postea es para comentar que se hace reshare con una amiko y por otro lado el oscam que hace maravillas etc etc, si es asi, no se porque visitan alguna web iks, si no tienen necesidad de usar el servicio.
    Pensamos igual en el sentido de que si el tiene su solucion diferente por que busca donde estamos necesitados, y la repuesta de luly000 es valida para nosotros es la mejor opcion y seguira siendo por mucho tiempo, por eso es nuestro clamor y peticion que se mejore cada dia mas lo que tenemos y es nuestra lucha, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    no se cuanto tiempo tengan ustedes en esto, pero yo si he tenido años aqui, he sido miembro fundador de varios foros en otros lados, igual he sido moderador, administrador y demas.

    Sobre solucion? las hay ustedes son los que se han aferrado a un solo norte, puesto que he vivido desde nagra 1, nagra 2, ahora Nagra 3, las tarjetas que pirateaban directv, hemos casado varios pajaros en Banda C, soy miembro activo en varios foros Europeos la madre del reshare que aqui es un santo grial del cual no se puede hablar, alla en Europa no se habla de IKS alla se comparte tu propia tarjeta legal y pagada a cualquier empresa que a la postre es exactamente lo mismo que armar un server IKS.
    yo he armado mis propios reshare y server, pero ese ambiente de lucrar de la ignorancia de los demas no es justo, ejemplo Bobofonica Vomistar(amazonas 61w), las cajas de ellos, el paquete mensual de ellos comprado en Venezuela sale 573,41Bs lo que vendria siendo como unos 50 centisimos de dolar por mes y aqui cuanto han pagado hasta 20$ el mes por una cuenta IKS del 61W que se frizea y se cae a cada ratos...

    YO NO VENDO IKS y Tampoco quiero que me sigan a mi, lo que si quiero es que SALGAN A LEER y LEER BASTANTE... es como yo que recientemente Zanganini me dijo sobre PowerVU y ya baje el paquete banda C del 58W y va a mil, cero caidas, cero nada... ergo mi peticion a que se discuta mas sobre ese tema, pero no se puede, que nos queda??? ir a otros foros y seguir leyendo...

    Saludos mi gente y repito, LEAN MUCHO!!!

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    no se cuanto tiempo tengan ustedes en esto, pero yo si he tenido años aqui, he sido miembro fundador de varios foros en otros lados, igual he sido moderador, administrador y demas.

    Sobre solucion? las hay ustedes son los que se han aferrado a un solo norte, puesto que he vivido desde nagra 1, nagra 2, ahora Nagra 3, las tarjetas que pirateaban directv, hemos casado varios pajaros en Banda C, soy miembro activo en varios foros Europeos la madre del reshare que aqui es un santo grial del cual no se puede hablar, alla en Europa no se habla de IKS alla se comparte tu propia tarjeta legal y pagada a cualquier empresa que a la postre es exactamente lo mismo que armar un server IKS.
    yo he armado mis propios reshare y server, pero ese ambiente de lucrar de la ignorancia de los demas no es justo, ejemplo Bobofonica Vomistar(amazonas 61w), las cajas de ellos, el paquete mensual de ellos comprado en Venezuela sale 573,41Bs lo que vendria siendo como unos 50 centisimos de dolar por mes y aqui cuanto han pagado hasta 20$ el mes por una cuenta IKS del 61W que se frizea y se cae a cada ratos...

    YO NO VENDO IKS y Tampoco quiero que me sigan a mi, lo que si quiero es que SALGAN A LEER y LEER BASTANTE... es como yo que recientemente Zanganini me dijo sobre PowerVU y ya baje el paquete banda C del 58W y va a mil, cero caidas, cero nada... ergo mi peticion a que se discuta mas sobre ese tema, pero no se puede, que nos queda??? ir a otros foros y seguir leyendo...

    Saludos mi gente y repito, LEAN MUCHO!!!
    amigo tienes mucha razon pero estas en un foro de iks, todos esos temas estan prohibidos, hasta te censuran la palabra powervu y otros terminos que mencionas en muchos foros son palabras satanicas.

    el problema con montar tu propio server no es tan facil, puesto que por ejemplo con cielo compartir tu propia tarjeta esta prohibidisimo y hasta le ponen mil sellos al receptor para que ni siquiera se te ocurra, tambien debes sumarle el costo del hack, el servicio legal esta carisimo (tendrias que vender mucho iks para compensar) y por ultimo el internet que tenemos es lo mas chafa y pesimo sobre todo para montar servidores, tendrias que pagar un hosting lo que ademas de ser otro gasto seria como "echarse la soga al cuello" por ser ilegal.

    hay muchas opciones pero no todas son tan faciles.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    amigo tienes mucha razon pero estas en un foro de iks, todos esos temas estan prohibidos, hasta te censuran la palabra powervu y otros terminos que mencionas en muchos foros son palabras satanicas.

    el problema con montar tu propio server no es tan facil, puesto que por ejemplo con cielo compartir tu propia tarjeta esta prohibidisimo y hasta le ponen mil sellos al receptor para que ni siquiera se te ocurra, tambien debes sumarle el costo del hack, el servicio legal esta carisimo (tendrias que vender mucho iks para compensar) y por ultimo el internet que tenemos es lo mas chafa y pesimo sobre todo para montar servidores, tendrias que pagar un hosting lo que ademas de ser otro gasto seria como "echarse la soga al cuello" por ser ilegal.

    hay muchas opciones pero no todas son tan faciles.
    asi es, mira en este momento que tengo yo? una caja oficial de DTV apuntada al 95W el paquete oro HD es prepago, es triste lo que pasa alla en Venezuela pero la conversion de dolares a Bolivares es casi 1000 Bs por cada 1usd que deja a mi una anualidad de 20usd, mi otra caja es una Amiko A3 Combo que me permite ver los canales abiertos en mi pais que estan en DVB-T, la caja es android lo que me deja ver netflix, tengo kodi con stalker, tengo ahora powerVU, tengo el app IPTV con listas de exa.. y de tecno..., tambien privado con el 58w por si el IKS se cae o se va el powetVU estoy aun viendo tele y de forma LEGAL...

    Saludos.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    amigo tienes mucha razon pero estas en un foro de iks, todos esos temas estan prohibidos, hasta te censuran la palabra powervu y otros terminos que mencionas en muchos foros son palabras satanicas.

    el problema con montar tu propio server no es tan facil, puesto que por ejemplo con cielo compartir tu propia tarjeta esta prohibidisimo y hasta le ponen mil sellos al receptor para que ni siquiera se te ocurra, tambien debes sumarle el costo del hack, el servicio legal esta carisimo (tendrias que vender mucho iks para compensar) y por ultimo el internet que tenemos es lo mas chafa y pesimo sobre todo para montar servidores, tendrias que pagar un hosting lo que ademas de ser otro gasto seria como "echarse la soga al cuello" por ser ilegal.

    hay muchas opciones pero no todas son tan faciles.
    Correcto Master..
    No Hay Hobbie Barato!!! Y si estas Gentes " se ganan la Vida" arriesgando su "pellejo" y aparte te hacen Feliz con el Hobbie, con el entretenimiento y con el Bolsillo , Pues No hay "Peso" mal gastado..
    Estoy de Acuerdo que No es Justo "lucrar" con la Ignorancia.. Pero el "Mundo", "la Politica", Gobiernos, juntos con Charly's, Pirect Tv's,Telerrisas, Y Claritas estan llenos de lo mismo. Asi es que no le demos mas rodeos al asunto
    Pd : El que Quiera que disfrute.. simplemente lo toman "o" lo dejan
    Última edición por tiger; 13/08/2016 a las 13:01

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    jajajaja, lo sabia, aqui paraba esto, deben cerrar este tema, que los foros en mi opinion no son para andar diciendo que tengo 40 o 50 años en este ambiente satelital o lo que tengo o no tengo, cae mal eso,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •