Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 14
    Mensajes
    6
    Saludos yo acabo de realizar un pago y no eh recibido respuestas de nada y para colmo siento que no tengo donde reclamar tengo el numero de orden y la evidencia de pago y le eh enviado a todo los canales relacionado a esto de iks 66, por favor alguien me puede ayudar con este asunto?

  2. #12
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por gettox Ver mensaje
    buen dÃ*a señores y señoras.

    Quién me podra dar respuesta de esta situación?:

    He hecho mi transacción el 11/02/2016 y aún no me llega nada de iks66. Busque en el spam, envié un correo al correo de información de iks66, busque mi numero de transacción con el order id en el sistema de iks66, etc y nada. Todo esto luego que pagara el mes y me salió el cobro en la tarjeta de crédito.

    Y me sale una empresa: Honeyde shenzhen de chn quienes hicieron el cobro el dÃ*a 11-02-2016 de mi tarjeta de crédito.

    Qué más debo verificar querida familia? Qué más debo esperar?

    Ya todo apunta a una irresponsabilidad por parte de iks66 o estafa?, si estoy equivocado pues que me corrijan con mi rutas pagas.

    Agradezco cualquier opinión de carácter resolutivo al problema.



    Gettox...
    compaÑero, entiendo rtu frustracion pero primero que nada no te cuenges de post, has tu propia presentacion que tampoco la has hecho, tu pago esta seguro pero antes de poder ayudarte lee las reglas y has tu presentacion, si hay varios que al comprar en febrero tuvieron error por los servidores, no te han estafado pero tu tienes un numero de ordern y numero de pago, con esa info te podran dar seguimiento con sephiro, pero pantes que nada haz la presentacion devida.

    Y lo de estafa?? Creeme que estate mas que tranquilo, aqui no estafan y te lo digo por experiencia propia.

  3. #13
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por yai18 Ver mensaje
    saludos yo acabo de realizar un pago y no eh recibido respuestas de nada y para colmo siento que no tengo donde reclamar tengo el numero de orden y la evidencia de pago y le eh enviado a todo los canales relacionado a esto de iks 66, por favor alguien me puede ayudar con este asunto?
    por favor no repitas post, n te cuelges de otros post, y lo primero que hay que hacer es la presentacion y leer las reglas.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 14
    Mensajes
    6
    los acompaño en los sentimientos yo realize un pago para 10 rutas, creo que se le perdio la ruta aun no los eh recibido

  5. #15
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por yai18 Ver mensaje
    los acompaño en los sentimientos yo realize un pago para 10 rutas, creo que se le perdio la ruta aun no los eh recibido
    has la presentacion 2 aviso

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 15
    Mensajes
    7

    Exclamation Pago de 2 routes por 1 mes desde 11-02-2016 y aún no me envÃ*an nada ¿no son 24h-48hr?

    Hola dodofta, acabo de entrar a la dirección que me recomendaste. SeguÃ* los pasos me registre sin dificultad, escribÃ* lo que veras a continuación y cuando me dispongo a enviar la información simplemente me manda que no estoy registrado Trato de logearme nuevamente y no deja, envÃ*o un correo para que me llegue y recuperar password, nada. Entonces que me recomiendas si no puedo enviar la información para que me den respuesta.

    Gracias.

    Información que querÃ*a enviar en: Orders paid but not received and IPTV Portal NA issues

    ¨Hi i am gettox, i alreday paid for 2 routes 1 month since 11-02-2016, from https://iks66.tv/pay/pay_iptv.php (TrustPay) and i still waitting the answer, after i paid i was looking into the system of iks66 to find my Order number, so the system just start again from zero, i mean do not answer me anything, so i sent a mail to: [email protected] and i dont receive any answer, i look into my spam on my mail account and nothing appear.

    Please help me with that, many thanks.¨

    Order number: 68211.........
    Route: 2 Routes ($22.00 for one month)
    Payment gateway: Trustpay (https://iks66.tv/pay/pay_iptv.php)
    Problem: Order not found

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 15
    Mensajes
    7

    Exclamation Ayúdenme con lo de la presentación...

    Hola, Gracias.

    Mal update de la pagina, no vi tu PM antes de escribir.

    Que presentación debo hacer?

    Gracias,

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    la misma sigue intentado en esa pagina registrarte debes de poder.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 15
    Mensajes
    7
    Hola dodofta.

    Enterado.

    Ya inicie converzación, al fin hoy me pude logear.

    Gracias, esperemos me den respuesta.

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 15
    Mensajes
    7
    Buen dÃ*a people!

    Dando respuesta a mi propia situación con www.i k s 66 .com, seguÃ* los pasos iniciales que me dio Dodofta de entrar a la dirección:


    (Esto solo debe funcionar para aquellos que contrataron desde IKS66.com)

    Luego le escribes directamente a: Crazed 2.0 en privado y le debes enviar: el mail con que compraste, el numero de la orden y otros datos adicionales que el mismo tiene en ese foro. Todo con mensaje privado directo para el. Y todo en ingles, una vez hecho para aquel cliente que no recibió su Route el se los dara y este lo tienes que introducir en la sección de Link a M A C donde pondras el numero de Route que te dan y seguir al paso siguiente (hay un Capcha de seguridad antes de pasar al siguiente paso) una vez en el paso siguiente te saldra Change de M A C, ahÃ* pones el M A C Adress de tu receiver (que debe tener tu equipo en la parte de abajo o inclusive dentro del mismo menú del OS de tu receiver en la info del aparato y lo colocas en Change de M A C. eso es todo por el momento.
    Si no has puesto aún el portal (u r l) en tu receiver tienes que poner para los que son i k s 66, http:// 66 . iptv 66 . tv/ (sin espacios) ahÃ* es donde se va a conectar tu receiver.
    Cuando te salga Usuario y Contraseña, pues sencillo solo colocas el Route que te dieron como usuario y contraseña, ese Route que te dieron ya previamente pasaste por los pasos arriba descritos y solo funciona con el M A C Adress que ya colocaste en el paso de Change de M A C de la pagina de I K S 66 .com.

    Testing by now the system, recomendado por el momento...

    Espero les sea de beneficio para cualquier miembro del foro.

    Gettox,
    Última edición por PINKY65; 25/02/2016 a las 13:17

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •