Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    12

    ya ise mi donacion y aun no e octenido el nuemero de ruta

    hola a todos . compre un mes con iks66 y aun no me an asignado un numero de ruta pense que alomejor havia echo la transacion mal y volvi a comprar otro mes, ya pasaron 24 hrs y ya me cobraron 2 veces en mi targeta de credicto lo unico que he recivido es el numero de orden. de antemano muchas gracias si alguien me puede alludar que es lo que esta pasando.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Generalmente llega al instante aunque dice de 24 a 48 horas también puede que se demore algo más con las dificultades que ha tenido el servicio, le recomiendo esperar un dÃ*a más y chequear bien su correo incluyendo el spam o basura luego de eso siéntase libre de enviar un pm a sephiroth con el numero de orden. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    amigo unete al grupo de la espera que desespera yo llevo 2 semana y todavia no llega mi ruta

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo unete al grupo de la espera que desespera yo llevo 2 semana y todavia no llega mi ruta
    Amigo y usted con tantos post esta violando la regla 6 y uniéndose al grupo que se cuelga cosa que no lo ayudará a resolver su problema. Abra su propio post explicando mejor
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigo y usted con tantos post esta violando la regla 6 y uniéndose al grupo que se cuelga cosa que no lo ayudará a resolver su problema. Abra su propio post explicando mejor
    amigo no me cuelgo de nada solo reporto el mismo problema del compañero

    que en 48 hora no estan llegando las rutas y de reglas yo se te garantiso que llevo en esta pagina mas tiempo que tu
    para saber el reglamento
    Última edición por co0rs1; 20/02/2016 a las 19:27

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 15
    Mensajes
    7

    Exclamation Iks66 aun sin entrega de mi 2 cuentas de un mes pagado

    Buen dÃ*a señores y señoras.

    Quién me podra dar respuesta de esta situación?:

    He hecho mi transacción el 11/02/2016 y aún no me llega nada de iks66. Busque en el Spam, envié un correo al correo de información de iks66, busque mi numero de transacción con el Order ID en el sistema de iks66, etc y nada. Todo esto luego que pagara el mes y me salió el cobro en la tarjeta de crédito.

    Y me sale una empresa: HONEYDE SHENZHEN de CHN quienes hicieron el cobro el dÃ*a 11-02-2016 de mi tarjeta de crédito.

    Qué más debo verificar querida familia? Qué más debo esperar?

    Ya todo apunta a una irresponsabilidad por parte de iks66 o estafa?, si estoy equivocado pues que me corrijan con mi rutas pagas.

    Agradezco cualquier opinión de carácter resolutivo al problema.



    Gettox...

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por gettox Ver mensaje
    Buen dÃ*a señores y señoras.

    Quién me podra dar respuesta de esta situación?:

    He hecho mi transacción el 11/02/2016 y aún no me llega nada de iks66. Busque en el Spam, envié un correo al correo de información de iks66, busque mi numero de transacción con el Order ID en el sistema de iks66, etc y nada. Todo esto luego que pagara el mes y me salió el cobro en la tarjeta de crédito.

    Y me sale una empresa: HONEYDE SHENZHEN de CHN quienes hicieron el cobro el dÃ*a 11-02-2016 de mi tarjeta de crédito.

    Qué más debo verificar querida familia? Qué más debo esperar?

    Ya todo apunta a una irresponsabilidad por parte de iks66 o estafa?, si estoy equivocado pues que me corrijan con mi rutas pagas.

    Agradezco cualquier opinión de carácter resolutivo al problema.



    Gettox...
    checate este tema en el foro hermano ingles.

    Ordenes pagadas, pero no recibidas, ahÃ* les están dando respuesta, ojala te puedas comunicar con ellos.
    Última edición por PINKY65; 25/02/2016 a las 13:13

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Primero gettox:

    Presentate
    http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    P/D: Primero te recomendé los 2 link de arriba, pues entiendo que todos acá somos miembros por igual, como tu y no tenemos nada que ver con tu dinero, pero si seria diferente si primero te hubieses presentado y hubieses leÃ*do las reglas como debe hacer todo el mundo acá. De esta forma es mejor mirado por el foro para todos aquellos que entran pidiendo ayuda, pero repito y pregunto ayudarÃ*as a alguien que entra en un Club cualquiera, no se presenta y ademas ni si quiera se interesa por las reglas del mismo lugar que compartimos?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 15
    Mensajes
    7
    Enterado.

    ELLOCO

    Entiende mi frustación, por eso no me presente al inicio de comunicar mi problema.

    dodofta, voy a verificar la dirección...

    Gracias.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 15
    Mensajes
    7
    Hola dodofta, acabo de entrar a la dirección que me recomendaste. SeguÃ* los pasos me registre sin dificultad, escribÃ* lo que veras a continuación y cuando me dispongo a enviar la información simplemente me manda que no estoy registrado Trato de logearme nuevamente y no deja, envÃ*o un correo para que me llegue y recuperar password, nada. Entonces que me recomiendas si no puedo enviar la información para que me den respuesta.

    Gracias.

    Información que querÃ*a enviar en:

    ¨Hi i am gettox, i alreday paid for 2 routes 1 month since 11-02-2016, from https://iks66.tv/pay/pay_iptv.php (TrustPay) and i still waitting the answer, after i paid i was looking into the system of iks66 to find my Order number, so the system just start again from zero, i mean do not answer me anything, so i sent a mail to: [email protected] and i dont receive any answer, i look into my spam on my mail account and nothing appear.

    Please help me with that, many thanks.¨

    Order number: 68211.........
    Route: 2 Routes ($22.00 for one month)
    Payment gateway: Trustpay (https://iks66.tv/pay/pay_iptv.php)
    Problem: Order not found
    Última edición por PINKY65; 25/02/2016 a las 13:15

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •