Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85

    Smile Jynxbox Premium HD (Ayuda)

    Estimados,
    he andado de arriba abajo en el foro buscando información respecto a la compra del modulo JB DVBS2 para la Jynxbox Premium HD de echo les dejo dos participaciones en las cuales he preguntado y participado:
    1. Jynxbox trabajando con dos modulos JB-200 y JB-DVBS2 que tan estable es?
    2. Modulo JB Dvb-S2

    Nadie da referencia de donde comprar el modulo, y no me recuerdo si aquÃ* o en un sitio de internet lei que los dejaron de fabricar en el 2014. Pero bueno, mi investigación no termino ahÃ* y seguÃ* buscando, después de andar revisando pagina tras pagina de resultados de "san gugle" encontré este sitio "parabolasrd" tienda que esta ubicada en República Dominicana... Como sabrán les escribo desde San Salvador, El Salvador; entonces mi solicitud de ayuda es que si alguien de la RD, me hace el favor de preguntarles si tienen módulos y cuanto es el envió a USA o si el precio ya incluye envÃ*o... Si ustedes ya compraron (los colegas de RD) en dicha tienda, si es o no confiable el realizar la transacción...
    Espero su ayuda.

    La cajita funciona muy bien con el 58W, pero quiero tener el 50W en la misma caja... hasta el FAN (Abanico), tengo para ponerle, porque he leÃ*do que ustedes recomiendan ponerle mas ventilación.

    Y también comentarles que en aliexpress el vendedor me pidió que cancelara el pedido porque ya no tiene en existencia...
    Última edición por iserimo.sv; 22/02/2016 a las 20:37 Razón: rebuscandome por su ayuda
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •