Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿ppv hd?

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    ¿ppv hd?

    Hola, estuve leyendo para ver si estan abiertos algunos PPV en HD de los canales del 502 al 525, pero no encontre informacion, alguien pudiera decirme si algunos de estos canales estan disponibles, tengo el servicio iks66, Gracias por la ayuda que pudieran darme

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    28
    Yo tambien quisiera saber de esto. Tengo un SV8000HD y me funciona bastante bien, algunas veces logre tener 3 o 4 PPV HD, pero hace mucho que no consigo ver nada. Pense que solo los ofrecian los fines de semana, pero tampoco sabados y domingos he captado nada ¿Alguien nos puede contar que se necesita para tenerlos? No vaya a ser un tema de configuracion... Por otro lado tambien hay canales muy padres como los EPIX 1,2 y 3, que tengo señal pero no los abre.. que pena

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Al parecer las contestaciones a este tipo de pregunta no se estan dando. Se que hubo un cambio de ECM que dejo abajo la mayoria de los HD sin embargo dijeron que estan trabajando con esto y nada ya van como 2 a 3 semanas! tengo un post preguntando como va el trabajo con esto y nada de contestaciones!!!

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey elkid01, entiendo tu frustración porque Yo también estoy en la misma situación. Tampoco puedo ver los canales HDs de Rojo Usa despues del ECM de hoy.

    Pero, dejame aclararte que los HDs se normalizaron bastante rápido después del último ECM. Los que si no se han podido normalizar hasta el momento, y tienes mucha razón, son los PPVs en HD, regularmente tenÃ*amos abiertos de 4 a 5 todos los fines de semana. Pero después del último ECM, antes del de hoy, nuestros patrocinadores, todavÃ*a están en el trabajo de tratar de levantar esos canales.

    Te puedo asegurar que estan conscientes que se necesita tener esos canales en la programación, aunque sea los fines de semana, y que están haciendo su mejor esfuerzo por lograrlo....

    Sólo queda tener un poco de paciencia y esperar a que se resuelva. Ya sabemos que ésto es asÃ*, algunas veces habrán estos incovenientes...


    Suerte !!!

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Chumbeco! Muchas gracias por contestar, el saber que están al pendiente nos da esperanza. Lo que entiendo es que seria agradable tener información actualizada sobre el tema asÃ* nuestras dudas y preguntas estarÃ*an contestadas antes de hacerlas. Estoy muy complacido con tu contestación y te lo agradezco de eso se trata de comunicación efectiva que nos llena de confianza en cuanto a soporte y servicio nuevamente Gracias!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •