Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    28

    failed to connect to server en kodi 16

    Hola a todos

    Ayuda desde que actualice a jarvis en windows me da error failed to connect to server en kodi 16 con stalker client 1.0.3, por cierto tengo nfps, he cambiado la mac quitado el serial number y el device 2, clear data, connection timeout en 120, ya no se que hacer y ademas ya me dio el error de no poder cambiar mi mac en 24 horas

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Bueno, me agrego a lo mismo, he intentado hacerlo de toda la forma posible, via kodi 16, via emulador use el ultimo que se envio, y no he logrado nada de nada, por ninguna via, he utilizado todos los tutoriales que han puesto y nada, no se si lo que lo han logrado, que entiendo sera la mayorÃ*a, porque no veo, tanto temas, en este sentido, como lo han hecho. logro llegar hasta que empieza a leer los canales y entonces me sale, autenticación fallida, tanto en el emulador como en kodi
    Si pudiera algún miembro que tenga todo solucionado hacer una guÃ*a actualizada, usando el kodi 16 y aunque se que esta no es la ruta, también para el emulador actualizado. se que muchos lo agradeceremos y dejaremos de batallar, gracias, ojala que se animen a aportar, por los desamparados

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Amigo verifica tu info yo seguÃ* este tutorÃ*as y estoy up todo bn

    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...02-2016-a.html

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Siga el tutorial eso de autenticacion o es la direccion del portal tiene que estar completa o necesita darle un reset a su mac address

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Bueno, me agrego a lo mismo, he intentado hacerlo de toda la forma posible, via kodi 16, via emulador use el ultimo que se envio, y no he logrado nada de nada, por ninguna via, he utilizado todos los tutoriales que han puesto y nada, no se si lo que lo han logrado, que entiendo sera la mayorÃ*a, porque no veo, tanto temas, en este sentido, como lo han hecho. logro llegar hasta que empieza a leer los canales y entonces me sale, autenticación fallida, tanto en el emulador como en kodi
    Si pudiera algún miembro que tenga todo solucionado hacer una guÃ*a actualizada, usando el kodi 16 y aunque se que esta no es la ruta, también para el emulador actualizado. se que muchos lo agradeceremos y dejaremos de batallar, gracias, ojala que se animen a aportar, por los desamparados
    finalmente lo logre use el stalker nfps y desinstale el que viene por defecto con kodi

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 16
    Mensajes
    11
    Ayuda por favor, AUTHORIZATION FAILED, APAREENTEMENTE CUANDO SE ACTUALIZO AL KODI 16

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Trataste de darle un clear data en el area de TV... Yy si con eso no te funciona trata de darle un reset a tu ruta o donacion qye eso resuelve la mayoria de las cosas y verifica que tengas tu password y loging ennla configuraciob del pvr.stalker.client que no sea eso tu problema
    Agradecer No Cuesta Nada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •