Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Angry Problema con Rutas

    Saludos a todos: Tengo problemas con dos de mis rutas, desde febrero 1 se que se realizaron cambios en la seguridad. Pero dos rutas no me funcionan, cuando realizo la busqueda en iptv66 el resultado de ella es que no tiene servidor de iptv asignado y la mac que se supone este asignada a esa ruta cuando verifico aparece como disponible. He escrito muchas veces a soporte pero nadie me contesta, acudo a ustedes para saber si tienen alguna otra solucion que no sea adquirir otra ruta ya que una de estas fue renovada y no funciona. Agradecere la ayuda de ustedes.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Yo también pagué 12USD por el servicio y es imposible que alguien le solucione algo a uno, me siento estafado

    Este es mi pago por 12.37 USD

    copra IPTV.jpg

    Este es mi consulta a LINK A MAC

    Cuando hice la compra vinculé mi mac pero no tengo acceso

    Link a MAC.jpg

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    yo tambien estoy igual y no me responden todos los MP y correos que he mandado

    gracias

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    problema soluciondo claro no me ayudaron en este foro pero si en

    en cuestion de menos de 24 horas me ayudaron si tienen problemas ingresen ahi

    saludos
    Última edición por PINKY65; 22/02/2016 a las 23:59

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Mensajes
    8
    di una donacion por una iptv me caragron mas de la cuenta y recibo ruta para iks que desornen ya mande como 10 correos y nada

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por chap67 Ver mensaje
    di una donacion por una iptv me caragron mas de la cuenta y recibo ruta para iks que desornen ya mande como 10 correos y nada
    compaÑero, no te cuelges de varios temas diciendo exactamente lo mismo, por favor, solo mandale mensaje a sephiro para poder darle seguimiento a tu problema. Y por favor se paciente que los patrocinadores estan trabajando en este lio que se presento estos dias.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •