Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Friseo

  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    reportando por aqui sin frios disfrutando nba tv wariors dando paliza jijiji 10megas kodi

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Mucho congelamiento canales 300 hacia arriba
    Ya reinicie módem y router y nada.
    No se como los demás reportan todo vien.
    Mag254 50 megas.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Yo tampoco todos se conectan del mismo sitio y siempre bien menos la mayorÃ*a.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Sera posble que alguien tenga algún manual de posibles causas del congelamiento y las posibles soluciones. Que hacer, que no hacer,yoI no se, algo lo que sea pero que se vea que alguien sepa algo de este tema

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    la neta esto no sirve dijeron k cuando introdujeran el user y password se iva acabar el frixx y la verda sigue igual o peor los canales en ingles el 132 nose puede ver agusto k mala onda

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Canales de Puerto Rico freez cada 5 seg los 300 están bn pero algunos como E! Fox HGTv Comedy demasiado freez

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    La mayorÃ*a te va a decir q es el proveedor de internet que le des reset a tu router o modem
    Ahora mismo tengo freez y no es ninguna de las anteriores ósea q son los server ........

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Yo se los dije cuando ya se acaben los problemas y entren todos se vuelve a saturar. Es saturacion del servidor y eso no se va a solucionar. Hagan la prueba prueben iptv cualquier dia en la madrugada o temprano en la mañana no da problema sin embargo por las noches se congela mucho eso es saturacion.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Albert si estoy contigo temprano en la mañana no he notado el frizeo llegan las 11:00am ya no se puede ver IPTV hasta después de las 2 o 3am. Y eso lleva a que los que bregan con esto, a no decir nada porque seria admitir que no pueden dar el servicio por el que cobran. Ya llegamos a la realidad. La opción es buscar otro proveedor que si pueda dar el servicio por el que cobra.

  10. #30
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    bueno eso es verdad 105 palos y ya tu sabe yo ni un dia gratis se me bensio una cuenta hase 3 dias y a pagar pues no me dieron ni un dia hay que ver que biene despues mmmm

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •