Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Friseo

  1. #41
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Bueno xfinity comcast 50 mbps no creo ya he hecho de todo pero trankilo yo tengo paciensia lo mio es hobby no soy resseler no me molesto por problemitas que suceden diario jejejejej creo es por hora pico jejej check ID 895 a ver terrible el problema empezo cuando todos esos cambios y antes estaba normal ahora de que busquemos a quien meterle la culpa yo tengo verizon hostpot con 30 mbps otra compañia con solo wifi y esta igual o sea le das internet hasta de japon y el hielo sobra ..pero seguro nada mas una semana a un grupo y una semana a otro por que la semana pasada yo estube de lujos jejej. Me toco. En que semana te tocara a ti ???
    Yovcuba en el momento que se te freeze mide la velocidad. Tienes un módem/router de Comcast? Tengo clientes con comcast y siempre son los que más problemas dan, yo con 10 mb att no se friza. Prueba conectarte a otro router
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    Un poco de experiencia con los proveedores de internet: los proveedores de cable tienen el problema de que la señal de internet se comparte no importa que tengas 50 o 100 pero es cierto que los que más sufren son los que tienen menos porque los que tienen más usan su ancho de banda por que les ponen cable módems que juntan varias lÃ*neas para alcanzar esa velocidad, es por eso que la subida es muy baja en los proveedores de cable comparada con los de fibra fth que a veces te dan la misma velocidad de subida que de bajada, cheque con un ping a su servidor de servicio (usar terminal, busquen en google como se hace un ping) y vean cuánto tarda a mi me tarda 149 ms y el mismo ping les dice si tiene pérdida de paquetes, también recordar que no todos los proveedores de internet usan las mismas rutas por eso algunas páginas cargan mejor en unas que en otras y en video es más evidente, una vez que se implementó el user/password el friseo se acabó hasta partidos de fútbol ya se pueden ver completos, si no se pueden cambiar de proveedor pueden probar usar una vpn también les puede ayudar, otra cosa revisen sus DNS, les recomiendo opendns, es gratuito y funciona muy bien (por lo menos mejor que mi proveedor (axtel mexico)) las instrucciones están en el sitio busquen en google opendns, ojalá esto les ayude a mejorar su experiencia con el servicio, salu!2

  3. #43
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    [QUOTE=hamal66;117063]Yovcuba en el momento que se te freeze mide la velocidamódem/router de Comcast? Tengo clientes con comcast y siempre son los que más problemas dan, yo con 10 mb att no se friza. ya lo hise con att wirless wifi portable y con el hotspot del celular tengo verizon ni modo eso fue aller hoy estoy de lujo aunke te digo comcast es super rapido para lo k nesecita la mag para trabajar

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Como el frizeo hoy? Como que esta peor que otros dÃ*as......

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283

    Exclamation

    Canales de Puerto Rico siguen con freez
    Wapa 2
    Wapa pr
    Telemundo pr

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Gustavo para mi todos esto es como una deuda que se esta pagando.

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Freeze todo freeze y ya apague y PrendÃ* el módem megacable México 8:25pm speedtest10.2/megas

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Freeze todo freeze y ya apague y PrendÃ* el módem megacable México 8:25pm speedtest10.2/megas
    nesesitas internet de telcel para k no se frise jajaja salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •