Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63

    Username y password... Ayuda

    Saludos! Se que he is Tenido problemas con las mags solicitando ussername and password y que la solucion del problema es entrar el número de ruta pero tengo el problema q tengo 3 mags en mi casa y no encuentro el número de ruta... Me pueden decir cómo puedo reiniciar y borrar la mag para q no me siga pidiendo el usen ame y password q no lo tengo ?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por alvarocpv Ver mensaje
    Saludos! Se que he is Tenido problemas con las mags solicitando ussername and password y que la solucion del problema es entrar el número de ruta pero tengo el problema q tengo 3 mags en mi casa y no encuentro el número de ruta... Me pueden decir cómo puedo reiniciar y borrar la mag para q no me siga pidiendo el usen ame y password q no lo tengo ?
    es necesario tener tu numero de ruta para poder entrar al servicio de iptv, sin ese numero veo difÃ*cil que puedas entrar.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Debes buscar el correo que te mandaron cuando compartes las 3 rutas, entonces ahÃ* tendrás el numero de cada una, sino es imposible, pues esto fue un método de seguridad implementado por la casa. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •