Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21

    Thumbs up El servicio de "SOPORTE" de IPTV66 está averiado

    Somos muchos usuarios que hicimos nuestro pago habitual y no tenemos acceso a IPTV, lo peor nadie responde

    No podemos consultar si nuestra MAC está vinculada a una cuenta y mucho menos cambiarla

    Link a MAC.jpg

    Vinculé mi MAC a la nueva donación pero eso no fuciona para nada

    Y para que no digan que solo pague por IKS aquÃ* les adjunto el cobro de USD 12.37

    copra IPTV.jpg

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Cuantas compras has echo ?
    Si es una renovación usa el número de orden de la primera vez q compraste

  3. #3
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    yo estoy en las mismas una semana sin poder vincular mis rutas el panel no sirve ya mande correos a soporte y nadie es bueno para contestar peor si para cobrar.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Yo habÃ*a renovado siempre desde que dejó de ser gratuito el servicio, pero como la página no dejaba renovar, tocó con cuenta nueva y fué peor, porque me cobraron y no tengo servicio de iptv, el servicio de IKS no me interesa.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Que conveniente que "esta averiado" raro que la pagina donde nos cobran no se averio.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    AquÃ* en el foro hermano los pueden ayudar!


    Lean el primer mensaje, regÃ*strense en el foro y manden mensaje privado a crazed 2.0 con los datos especÃ*ficos que necesitan para que les habiliten el servicio y les hagan la extensión correspondiente.

    PLEASE SEND INFO THRU PM.
    and give format to it

    "Order number: x
    Route: x
    Payment gateway:
    Problem: IPTV Not working or Order not found
    Service: NFPS/Rocket/66"
    es importante comentarle el tiempo transcurrido en el que no han podido usar el servicio para que lo consideren. A mi ya me sacaron de la bronca y me activaron el iptv.

    Espero sea de ayuda para todos.
    Última edición por PINKY65; 23/02/2016 a las 13:29

  7. #7
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    gracias chilebo por la información ya contacte a la gente de este foro y de volada me respondieron ya están revisando mis rutas.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    AquÃ* en el foro hermano los pueden ayudar!

    Lean el primer mensaje, regÃ*strense en el foro y manden mensaje privado a crazed 2.0 con los datos especÃ*ficos que necesitan para que les habiliten el servicio y les hagan la extensión correspondiente.



    es importante comentarle el tiempo transcurrido en el que no han podido usar el servicio para que lo consideren. A mi ya me sacaron de la bronca y me activaron el iptv.

    Espero sea de ayuda para todos.
    a este foro amigo lo unico k le falta es ablar espanol esta chido el foro ai un chingo de gente
    Última edición por terryble; 25/02/2016 a las 15:32

  9. #9
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    AsÃ* es. pero para pedir el soporte, mandar un mensaje personal al moderador que abrió el tema es muy sencillo, y es cuestión de que te responda en unas 24 horas o menos, Ese IPTV es todo un mundo de canales pero ya me motivé y voy a montar las antenas que hacen falta para aprovechar todo el servicio, maldición ahÃ* voy de nuevo.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    AsÃ* es. pero para pedir el soporte, mandar un mensaje personal al moderador que abrió el tema es muy sencillo, y es cuestión de que te responda en unas 24 horas o menos, Ese IPTV es todo un mundo de canales pero ya me motivé y voy a montar las antenas que hacen falta para aprovechar todo el servicio, maldición ahÃ* voy de nuevo.
    gracias x la info amigo y salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •