Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Ya escribÃ* e inmediatamente me respondió que le va a mandar mi mensaje al administrador.

    Ojalá solucionen rápido.

    Al menos aparenta mejor servicio que este foro en español. O al menos los admin no se creen dioses.

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ami respondio de volada lo unico malo es k es solamente en ingles ojala lo pusieran en espanol yo ya me registre con ellos salu2

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    no pongan ningun enlasce de otro foro los voy por favor respeten las reglas
    Ni aunque sea foro hermano y este ayudando a los users pinky?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Estoy contigo dodofta, en ese foro hermano han encontrado solución muchos usuarios, me incluyo entre ellos.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Feb, 16
    Mensajes
    12
    Cual es el payment gateway? alguien me dice porfa?

  6. #16
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Payment gateway: el metodo de pago que escogiste para realizar el pago con tarjeta "GlobeBill, PayEasy o TrustPay" . si no lo recuerdas, solo pon los datos que aparecen en el estado de cuenta por el cobro.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Feb, 16
    Mensajes
    12
    ok muchas gracias!!

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Respetuosamente pienso que asÃ* como tienen un "moderador" para este tema que quita los links a foros donde le brindan solución a los usuarios, deberÃ*an tener en este foro a alguien para solucionar el problema a los users que han pagado su donación y nadie aquÃ* del staff les dio la solución.

    No es por formar polémica @PINKY65, pero se agradecerÃ*a alguien con tu misma diligencia solucionando los problemas a los usuarios.

    Si no quieren perder clientes en latino américa deben dar soporte a los usuarios, si nadie me solucionaba mi problema, no volvÃ*a a hacer una donación mas en este server y ya estaba buscando opciones.

    Solamente con que creen un tema y expliquen que es lo que pasa serÃ*a de mucha ayuda, incluso publicar el link al otro foro para que el usuario del otro foro solucione los problemas. Pero los usuarios nos sentimos tontos escribiendo a un correo de soporte que no contestan y acá solo ves usuarios quejándose y nadie da la cara.

    Nuevamente doy las gracias a chilevo porque gracias a el tengo IPTV nuevamente.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por javfue Ver mensaje
    Respetuosamente pienso que asÃ* como tienen un "moderador" para este tema que quita los links a foros donde le brindan solución a los usuarios, deberÃ*an tener en este foro a alguien para solucionar el problema a los users que han pagado su donación y nadie aquÃ* del staff les dio la solución.

    No es por formar polémica @PINKY65, pero se agradecerÃ*a alguien con tu misma diligencia solucionando los problemas a los usuarios.

    Si no quieren perder clientes en latino américa deben dar soporte a los usuarios, si nadie me solucionaba mi problema, no volvÃ*a a hacer una donación mas en este server y ya estaba buscando opciones.

    Solamente con que creen un tema y expliquen que es lo que pasa serÃ*a de mucha ayuda, incluso publicar el link al otro foro para que el usuario del otro foro solucione los problemas. Pero los usuarios nos sentimos tontos escribiendo a un correo de soporte que no contestan y acá solo ves usuarios quejándose y nadie da la cara.

    Nuevamente doy las gracias a chilevo porque gracias a el tengo IPTV nuevamente.
    ami tambien me ayudaron gracias a chlevo y k bien x ti k ya tu makina este afinada y trabajanda

  10. #20

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •