Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158

    Regresenme mi dinero

    Despues de 20 dias de espera ya 3 clientes me devolvieron 3 MAG254 que habia vendido, me molesta muchisimo lo IRRESPONSABLES que se han vuelto los encargados de brindar un servicio QUE NO SIRVE!!!!
    Espero recuperar mi dinero y escribo en este foro porque ningun INCOMPETENTE de support se ha dignado a responder almenos 1 de los 10 mensajes que he enviado.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    Es más que entendible su frustacion. Siga insistiendo con el support y el administrador para que solucionen lo más pronto posible su problema. Por mi experiencia personal le digo que no creo que le devuelvan su dinero y ofender y amenazar aunque tenga su razón tampoco lo ayudará, repito entiendo como se siente pero ya solo queda seguir insistiendo (de la mejor manera) y esperar paciente. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    En eso tienes razon amigo, por mas frustracion que tengas deves de entender que el soporte paso por problemas el fin de semana pasado, ahora esto es problema ajeno a ti lo se, pero es tu responsabilidad informar con la verdad a tus clientes sobre el tipo de soporte,ya que siempre se corren este tipo de riesgos.

    Si tu no les indicas a los clientes los pros y contras desde el inicio es obvio que este tipo de situaciones pasaran, por eso siemrpe hay que esclarecer pros y contras y antes de promocionar te dire de forma personal prueba, testea, comprueba y disfruta.

    Es lo que yo hago, si no creeme que no seria reseller y mucho menos crees que seguiriamos muchos por aca, ahora calma, manda tu mensaje al support, no insistas con insultos en post publicos ya que tendre que sancionarte, no te digo que no te expreses pero podras hacerlo de la forma correcta y sin salirte de tus cabalez compaÑero.

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Amigo gabical con todo respeto y te entiendo tu frustracion,te digo..
    NO eres nuevo y para que tengas 118 posts ya deverias saber las consequencias que tiene este hobby,,
    ya tienen tiempo que los servicios an estado experimentando problemas,y de que recuperes tu dinero eso no va a pasar,
    lo que tienes que hacer es calmarte,y esperar un rato mas para que estos problemas se arreglen,,
    y acerca de lo que dices de irresponsables?,
    bueno eso no creo poeque segun entiendo los patrocinadores estan recompensando a los miembros que compraron servicios,con varios dias de servicio,,
    lo estan haciendo poco a poco a cada miembro,,te invito a que leas la seccion de anuncios alli miraras lo que esta pasando en el foro,,
    el administrado a estado anunciando muichas cosas,,,
    suerte y paciencia amigo..

    y como dice el amigo DAKARVID hablale a los clientes con la verdad de la situcion que se esta presentando con los servicios..
    suerte
    Última edición por CHEVY85; 22/02/2016 a las 08:38

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Gabictall , se que es dificil la situación, pero no queda más que insistir y esperar. Te sugiero que entres al siguiente enlace de la página hermana, leas el primer post y sigue las indicaciones.



    A mi me sirvio y ya me activaron el servicio y me dieron mis dÃ*as de bonificación.

    Reconocimiento a Chilebo que fue el que puso el post original con la liga.
    Última edición por terryble; 25/02/2016 a las 15:35

  6. #6
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Agradecido mcclaren, ingrese al enlace y en menos de 5 minutos se arreglo el asunto.
    Ahi si atienden con prontitud y eficiencia!!
    Última edición por sanctus; 04/03/2016 a las 02:21

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Es que ellos tienen mas herramientas que las que les dieron a los colaboradores de este foro no es que no se quiera ayudar o atender. Por eso se esta tolerando estos enlaces a la web hermana en ingles.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Agradecido mcclaren, ingrese al enlace y en menos de 5 minutos se arreglo el asunto.
    Ahi si atienden con prontitud y eficiencia!!
    Me alegro amigo hallas podido resolver el problema en verdad, el mensaje de maclaren debe quedar de soporte para futuros casos, saludos
    Última edición por zanganini; 23/02/2016 a las 14:23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •