Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    3

    login y password mag 254

    buena noche yo compre una caja mag 254 y vino con el servicio incluido ahora me pide un login y password y no lo tengo trate de contactar mi proveedor pero pedir la comunicación con el hora necesito saber como puedo conseguir esa información o que puedo hacer para solucionar ese problema

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    pasa por el area de presentaciones y lee las reglas del foro

    movi tu tema ya k te estabas colgando de uno

    en respuesta a tu pregunta, al k le compraste la caja con todo incluido es al k tienes k contactar para k te d el user y pass

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    pasa por el area de presentaciones y lee las reglas del foro

    movi tu tema ya k te estabas colgando de uno

    en respuesta a tu pregunta, al k le compraste la caja con todo incluido es al k tienes k contactar para k te d el user y pass

    salu2
    yea asi mero es ablale al vato

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    3
    ya trate y no pude ya no tengo comunicación con el preso es que estoy buscando ayuda

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por mostro Ver mensaje
    ya trate y no pude ya no tengo comunicación con el preso es que estoy buscando ayuda
    si no tienes comunicacion con el no creo que se pueda, mejor compra una ruta tu asi te evitas problemas

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por mostro Ver mensaje
    ya trate y no pude ya no tengo comunicación con el preso es que estoy buscando ayuda
    Primero pasate por el area de presentaciones, lee las reglas y podras solicitar la ayuda que necesitas.

    Otra cosa importante es que si tu le compraste el servicio a un revendedor, solamente el te podra proporcionar los datos que necesitas.

    La unica solucion que podriamos darte es como lo menciona el compañero chencko es que tu mismo compres una nueva ruta, asi tu seras quien tenga tus datos, y si los pierdes sera cuestion tuya.
    Última edición por DAKARVID; 23/02/2016 a las 05:03

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Mostro, no puedes hacer nada ya que tu mac address esta ya vinculada a un num. donacion y sin ese num. de donacion no puedes liberar tu mag254 lo unico que puedes hacer es comprar otra mag254 y comprar donacion nueva y guardar la inf. de esa donacion nueva por si necesita esa inf. despues.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •