Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    telerisa y azteks en 58 banca C

    alguno k tenga su antena apuntando al 58 en banda c y me confirme si es k estan free los canales de telerisa y aztecas
    en ese sat (con free me refiero a fta) con las poder vu ya se k hay mas, pero me interesan saber si estan free sin usar poder vu

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    16
    Buen dia! estan abiertos canal de las estrellas y canal 5 televisa y canal 13 y 7 tv azteca en hd
    3720 27000 H

    Saludos

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    los 4 estan en HD?

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    alguno k tenga su antena apuntando al 58 en banda c y me confirme si es k estan free los canales de telerisa y aztecas
    en ese sat (con free me refiero a fta) con las poder vu ya se k hay mas, pero me interesan saber si estan free sin usar poder vu

    salu2
    Confirmado,, desde hace muchisimo tiempo HD y Dolby Digital sound AC3 5.1.. Te llevas de Plus el espectacular NHK HD (Japan) y ahora con algunos programas en español via CCaption.. Uno de los mejores satellites para probar la Quality Picture en HD..De repente este satellite te da "sorpresitas" Lucha de la WWA, Partidos de eliminatorias de concacaf y conmebol Todo en HD

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    si estan abiertos, ya tienen como 1 año y estan en HD. tambien estaban abiertos en el 117°W el ufc network,de pelicula,unicable,golden, golden premier, tdn,univision etc, solo que una persona subio un video a youtube y televisa los acaba de bloquear. tambien tenian mucho tiempo abiertos. pero tambien estan abiertos en el 43°W alli todavia no los bloquean,ojala no salga otra persona poniendo un video en youtube. hay muchos canales muy buenos abiertos en banda c en HD,en el galaxy16 hay un paquete de canales donde puedes ver,nfl,nba,nhl,los ppv del ufc,los ppv del boxeo,peliculas,series,caricaturas,noticias. solo hay que ser discretos porque nos codifican los canales, yo ya me retire del iks porque todo lo tengo en banda c.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    si estan abiertos, ya tienen como 1 año y estan en HD. tambien estaban abiertos en el 117°W el ufc network,de pelicula,unicable,golden, golden premier, tdn,univision etc, solo que una persona subio un video a youtube y televisa los acaba de bloquear. tambien tenian mucho tiempo abiertos. pero tambien estan abiertos en el 43°W alli todavia no los bloquean,ojala no salga otra persona poniendo un video en youtube. hay muchos canales muy buenos abiertos en banda c en HD,en el galaxy16 hay un paquete de canales donde puedes ver,nfl,nba,nhl,los ppv del ufc,los ppv del boxeo,peliculas,series,caricaturas,noticias. solo hay que ser discretos porque nos codifican los canales, yo ya me retire del iks porque todo lo tengo en banda c.
    interesante, muy interesante, quedo en la nube a que se refieren con banda c, pero aqui mismo investigaré
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Lastima que no tengo antena para cazarlo

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    yo ya me retire del iks porque todo lo tengo en banda c.
    Jejejej..Nunca habia escuchado esto. Pero es Real: "Ya Me retire de IkS para quedarme solamente con Banda C"..
    Recueden que Banda C es todavia mejor la Calidad de Imagen que todo lo demas.. Y si hay HD tu Pantalla,tu equipo y tu cableado sacan todo lo mejor de Si..
    Realmente Si vale la Pena tener que lidiar con esas antenotototas
    Última edición por tiger; 25/02/2016 a las 15:48

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    duda. como puedo probar con antena de banda c y que tipo de lnb se usa ?? se puede en cualquier caja ?? tengo una openbox x5

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    duda. como puedo probar con antena de banda c y que tipo de lnb se usa ?? se puede en cualquier caja ?? tengo una openbox x5
    Agrego... cual es el limite en tamaño de antena (2 mts, 3 mts) para probar en Banda C, porque me imagino que de un metro es imposible....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •