Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Freesat V7

  1. #91
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    ojo!! hay un bug en algunos firmwares de freesat v7, las listas de canales no se guardan bien y se corrompen, recien lo corrigieron en el firmware del 23/12/2016

  2. #92
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Pues al haber corregido los problemas mas graves que tenia esta caja ya es de las que tienen las 3 Bs Buena, Bonita y Barata aun tiene deficiencias pero por el precio que tiene (menos de 25USD) y por las capacidades de abrir protocolos (iks, biss, powervu+autoroll, tandberg, etc. etc.) practicamente no tiene rival en su categoria. Pero lo mas importante es que el soporte si escucho a los usuarios y se nota que son competentes.

    La otra caja que considero con las 3 Bs es la x solo mini 2 Aka:Meelo one con un precio menor de 60USD tampoco tiene rival en la categoria de las enigma2.

    Me alegra mucho que se esten abaratando los receptores y que este mundo sea mas accesible a mas gente.

    Ya tengo mi freesat v7.La compre por tus recomendaciones y buenas explicaciones.

    Gracias.

    Estoy muy complacido con mi Freesat v7. Me gusta la cajita. Pienso comprarme otra.
    A mi me costo 26 $ en California Usa.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  3. #93
    Miembro Jr.
    Avatar de blacksolidus

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 17
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Ya tengo mi freesat v7.La compre por tus recomendaciones y buenas explicaciones.

    Gracias.

    Estoy muy complacido con mi Freesat v7. Me gusta la cajita. Pienso comprarme otra.
    A mi me costo 26 $ en California Usa.
    Hola, donde los haz conseguido?? estoy en tijuana pero no lo encuentro por ningun lado excepto en linea.
    Saludos.

  4. #94
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Ciudad: LOS ANGELES
    calle: E 9TH ST
    Dirección Número principal : 110 - 110
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •