Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Freesat V7

  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Veo que varios freesat v8

    V8 Angel
    V8 Golden
    V8 Super
    V8 Pro
    V8 COMBO

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Veo que varios freesat v8

    V8 Angel
    V8 Golden
    V8 Super
    V8 Pro
    V8 COMBO
    La que yo tengo es la V8 Super y repito muy buena caja (yo ahora unicamente en el sat de cielo) por mi situacion geografica.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    Exelente, mañana la compro, gracias.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Mensajes
    42
    Que Tal Amigos, Pues Yo AdquirÃ* El Freesat V7 Y Les Puedo Decir Que Por Su Tamaño Y Costo Es Aceptable, Pero A Mi Aun No Me Termina De Convencer, Ya Que Todo Funciona Bien, En la Conexión, Es Rápida Al Cambiar De Canal, La Imagen Se Ve Excelente, Pero Hay Un Pequeño Detalle Que Aun No Descifro Si Me Pasa A Mi Solamente O Es En Todos, En Algunos Canales Mas Que Nada En Los De Peliculas, Los Fox+, HBOs, Max Y Algunos Otros La Imagen Se Desfasa Y No Concuerda Con Los Subtitulos Pasan 3 o 4 Segundos, Se Empareja Y AsÃ* Constantemente, Ya Actualize El Bin Y Estuve Haciendo Pruebas Cargando Listas De Canales Etc. Y Sigue Igual..Solo Lo Uso Con Cielo Y Cabe Destacar Que Al Principio Pense Que Era Detalle Del Server, Pero Al Revisarlo En Otras Cajas, Como Dreambox O Openbox No Pasa Nada De Eso..Seguiré Investigando A Ver Si Hay Solución Para Eso, Pero Por El Momento Mi Opinión Es Que No Funciona Como Yo Esperaba Por Ese Detalle Comentado..

    PD: Si A Alguien Le Ha Pasado Algo Similar A Lo Que Les Platico, Le AgradecerÃ*a Si Me Explicara Como Lo Soluciono...

    Saludos A Todos Y Que La Pasen Excelente En Estos DÃ*as De Semana Santa..

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo Chuky gracias por mencionar ese detalle, que otros no habian mencionado, yo pensaba referir por el precio este deco a un amigo, pero con esa falla no se puede, es como la skybox v6 y una premiun Iv que he probado, tiene un pegue cada 3 segundos perceptible y es molesto, esto en el 58w, en 50 y 61 si andan mejor,

  6. #26
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Que Tal Amigos, Pues Yo AdquirÃ* El Freesat V7 Y Les Puedo Decir Que Por Su Tamaño Y Costo Es Aceptable, Pero A Mi Aun No Me Termina De Convencer, Ya Que Todo Funciona Bien, En la Conexión, Es Rápida Al Cambiar De Canal, La Imagen Se Ve Excelente, Pero Hay Un Pequeño Detalle Que Aun No Descifro Si Me Pasa A Mi Solamente O Es En Todos, En Algunos Canales Mas Que Nada En Los De Peliculas, Los Fox+, HBOs, Max Y Algunos Otros La Imagen Se Desfasa Y No Concuerda Con Los Subtitulos Pasan 3 o 4 Segundos, Se Empareja Y AsÃ* Constantemente, Ya Actualize El Bin Y Estuve Haciendo Pruebas Cargando Listas De Canales Etc. Y Sigue Igual..Solo Lo Uso Con Cielo Y Cabe Destacar Que Al Principio Pense Que Era Detalle Del Server, Pero Al Revisarlo En Otras Cajas, Como Dreambox O Openbox No Pasa Nada De Eso..Seguiré Investigando A Ver Si Hay Solución Para Eso, Pero Por El Momento Mi Opinión Es Que No Funciona Como Yo Esperaba Por Ese Detalle Comentado..

    PD: Si A Alguien Le Ha Pasado Algo Similar A Lo Que Les Platico, Le AgradecerÃ*a Si Me Explicara Como Lo Soluciono...

    Saludos A Todos Y Que La Pasen Excelente En Estos DÃ*as De Semana Santa..
    ya le cargaste el ultimo firmware? el mas nuevo tiene fecha de hoy (2016/03/23).

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Mensajes
    1
    que tal al parecer todos los freesat v7 tienen ese problema de desface de audio e imagen pero aun no hay solucion, el nuevo firmware no corrige ese error. Alguien mas que sepa del error y alguna idea de como corregirlo?

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    pues ya perdio una de sus B-B-B..Ya no es Bueno.

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Es coincidencia o estas cajas se parecen mucho alas Skybox las cuales no quiero ni ver en imagenes.

  10. #30
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Que cpu lleva? sunplus o ali? de ahi podemos saber en que receptor esta basado y encontrar la solucion.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •