Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: Freesat V7

  1. #41
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    hay que investigar en que receptores estan basados, todo se determina por el tipo de cpu Ali o Sunplus

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    hay que investigar en que receptores estan basados, todo se determina por el tipo de cpu Ali o Sunplus
    yo creo que estan basados en los azplay mini porque el menu es igual. lo que he visto es que en los canales HD ( esto en power vu) se ven refeos,la calidad es notoria cuando lo comparas con un openbox mini. asi que yo prefiero gastar un poco mas en un openbox mini con buena calidad de imagen al freesat

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por antoniomi Ver mensaje
    yo tengo una Freesat V8 , funcionando con cielo y mis respetos trabaja muy bien, cambia de canal rapido, epg completo y ademas no es cara, vale la pena comprarla.Saludos
    Ya por ultimo, te funciono con el bin que trae de fabrica, o la tuviste que actualizar o poner un bin especifico para que conectara al server y funcionara con Cielo ?

    Gracias..

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Ya por ultimo, te funciono con el bin que trae de fabrica, o la tuviste que actualizar o poner un bin especifico para que conectara al server y funcionara con Cielo ?

    Gracias..
    Yo lo tengo trabajando con el bin que ya viene en el equipo es el del 29-01-2006. Saludos (y a sus ordenes la veces que sea necesario).

  5. #45
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    yo creo que estan basados en los azplay mini porque el menu es igual. lo que he visto es que en los canales HD ( esto en power vu) se ven refeos,la calidad es notoria cuando lo comparas con un openbox mini. asi que yo prefiero gastar un poco mas en un openbox mini con buena calidad de imagen al freesat
    La azplay mini trae sunplus o sea que es un deribado de openbox z5

  6. #46
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    1

    Hola Soy de Peru

    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    ya le cargaste el ultimo firmware? el mas nuevo tiene fecha de hoy (2016/03/23).
    recien me compre mi prime deco el freesat v7 como lo configuro ayuda noc nada estoy cero que es cielo no entiendo ayuda por fa

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Que Tal Amigos, Pues Yo AdquirÃ* El Freesat V7 Y Les Puedo Decir Que Por Su Tamaño Y Costo Es Aceptable, Pero A Mi Aun No Me Termina De Convencer, Ya Que Todo Funciona Bien, En la Conexión, Es Rápida Al Cambiar De Canal, La Imagen Se Ve Excelente, Pero Hay Un Pequeño Detalle Que Aun No Descifro Si Me Pasa A Mi Solamente O Es En Todos, En Algunos Canales Mas Que Nada En Los De Peliculas, Los Fox+, HBOs, Max Y Algunos Otros La Imagen Se Desfasa Y No Concuerda Con Los Subtitulos Pasan 3 o 4 Segundos, Se Empareja Y AsÃ* Constantemente, Ya Actualize El Bin Y Estuve Haciendo Pruebas Cargando Listas De Canales Etc. Y Sigue Igual..Solo Lo Uso Con Cielo Y Cabe Destacar Que Al Principio Pense Que Era Detalle Del Server, Pero Al Revisarlo En Otras Cajas, Como Dreambox O Openbox No Pasa Nada De Eso..Seguiré Investigando A Ver Si Hay Solución Para Eso, Pero Por El Momento Mi Opinión Es Que No Funciona Como Yo Esperaba Por Ese Detalle Comentado..

    PD: Si A Alguien Le Ha Pasado Algo Similar A Lo Que Les Platico, Le AgradecerÃ*a Si Me Explicara Como Lo Soluciono...

    Saludos A Todos Y Que La Pasen Excelente En Estos DÃ*as De Semana Santa..
    Que Tal Amigos..

    Después De Mucho Tiempo Que Postee Mi Opinión Acerca De Este Aparatito (Freesat V7), AquÃ* Ando De Nuevo Y Esque Después De Buscar Como Solucionar El Problemita Mencionado Del Desfase En Los Canales Premium Y Algunos Otros, Me Di Por Vencido Y Deje De Buscar Información, Pues Realmente No Encontré Mucho.

    Pero Después De Escuchar Varios Comentarios Positivos Sobre El Aparatito, VolvÃ* A Encenderlo Y Tratar De Buscar Corregir Ese Problema, Pero Como Por Arte De Magia, Solo Modificando Los Ajustes De La Imagen Y Volviendo A Dar Un BlindScan Al Satélite, Vuala El Problema Se Corrigió Y Ahora Todos Los Canales Se Ven De Lujo, Sin Retrasos Ni Nada...

    Ya Me Di A La Tarea De Revisar Los Canales Uno Por Uno, Editarlos Y Acomodarlos Por Orden Tal Y Como Los Tiene Cielo, Tengo 1 Semana Probandolo Y Esta Funcionando A Todo Dar, AsÃ* Que Le Saque Un Backup A Mi Cajita, Probé En Otra Para Ver Si Funcionaba Igual Y Sin Problemas...

    Tal Vez No Sea Una Solución Como Tal, Pero Quise Compartirlo Con Uds. Para AsÃ* Cambiar De Parecer Y Poder Decir Que La Cajita, Por Pequeña Que Sea Cumple Su Cometido..

    AsÃ* Que Es Una Muy Buena Opción Para Los Que No Pueden Invertir Tanto, Claro Tiene Sus Limitantes Como Lo Del WiFi (Yo En Lo Personal Prefiero Cableado) Aunque Tiene Buen Alcanze, Pero Si Lo Trabajan Cerca De Su Módem Es Mejor Y AsÃ* No Les Dara Problemas.. En Verdad Lo Recomiendo.

    Solo Actualize La Versión Del Firmware A La Del DÃ*a 27 De Febrero, No Hize Muchas Modificaciones..

  8. #48
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Gracias por compartir tu experiencia.

    Mi hermano consiguió también el Freesat V7 y puedo decir que queda a deber. SÃ* luce bien la imagen, pero hace un lag que con el paso de las horas va jodiendo el ver la tv. Por otra parte, lo que me molesta es su EPG, está muy sencillo (por no decir otra cosa).

    Igual se entiende que es un equipo económico; habrá que probar con un equipo Enigma2 que, dicen, es muy bueno.

    Saludos Chuy Paka.


    Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Que Tal Amigos..

    Después De Mucho Tiempo Que Postee Mi Opinión Acerca De Este Aparatito (Freesat V7), AquÃ* Ando De Nuevo Y Esque Después De Buscar Como Solucionar El Problemita Mencionado Del Desfase En Los Canales Premium Y Algunos Otros, Me Di Por Vencido Y Deje De Buscar Información, Pues Realmente No Encontré Mucho.

    Pero Después De Escuchar Varios Comentarios Positivos Sobre El Aparatito, VolvÃ* A Encenderlo Y Tratar De Buscar Corregir Ese Problema, Pero Como Por Arte De Magia, Solo Modificando Los Ajustes De La Imagen Y Volviendo A Dar Un BlindScan Al Satélite, Vuala El Problema Se Corrigió Y Ahora Todos Los Canales Se Ven De Lujo, Sin Retrasos Ni Nada...

    Ya Me Di A La Tarea De Revisar Los Canales Uno Por Uno, Editarlos Y Acomodarlos Por Orden Tal Y Como Los Tiene Cielo, Tengo 1 Semana Probandolo Y Esta Funcionando A Todo Dar, AsÃ* Que Le Saque Un Backup A Mi Cajita, Probé En Otra Para Ver Si Funcionaba Igual Y Sin Problemas...

    Tal Vez No Sea Una Solución Como Tal, Pero Quise Compartirlo Con Uds. Para AsÃ* Cambiar De Parecer Y Poder Decir Que La Cajita, Por Pequeña Que Sea

    AsÃ* Que Es Una Muy Buena Opción Para Los Que No Pueden Invertir Tanto, Claro Tiene Sus Limitantes Como Lo Del WiFi (Yo En Lo Personal Prefiero Cableado) Aunque Tiene Buen Alcanze, Pero Si Lo Trabajan Cerca De Su Módem Es Mejor Y AsÃ* No Les Dara Problemas.. En Verdad Lo Recomiendo.

    Solo Actualize La Versión Del Firmware A La Del DÃ*a 27 De Febrero, No Hize Muchas Modificaciones..

  9. #49
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    para enigma2 conviene los meelo one andan en los 60USD en aliexpress.

  10. #50
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    para enigma2 conviene los meelo one andan en los 60USD en aliexpress.
    Gracias por esta recomendación. He leÃ*do eso, que son buenos con la guÃ*a EPG, que son estables y pueden ponerse skin como el oficial de cielito. Lo checaré!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •