Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Freesat V7

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208

    Freesat V7

    Buenos dÃ*as amigos.
    Hay un vendedor de IKS que vende esta caja. Se conecta vÃ*a wifi y soporta según lo que vende el 50w SD y HD y el 58w, en Aliexpress son baratas.... que tal son estás cajillas?.
    Freesat V7+wifi 1pc cloud hd n4 receptor de satelite DVB S2 with Cccamnewcamd powervu youtube Satellite Receiver freesat v7 wifi-in Satellite TV Receiver from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group


    saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Buenas nuevas acabo de hacer el test con cielo y también trabaja perfectamente, coloque los datos de clara en ccam y los de cielo en mgcam, tiene un pequeño bug todavÃ*a que no hace el cambio de server si estas en clara y pasa a cielo hay que entrar a mgcam y iniciarlo por igual en clara si entras hay que entrar a ccam y activarlo todavÃ*a no he probado los mismos datos en solo ccam o mgcam juntos cuando haga las pruebas informo.
    Orale!! o sea que tiene opcion de protocolos.. Y que tal de frizeos?? deja los dos en Mgcamd

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Orale!! o sea que tiene opcion de protocolos.. Y que tal de frizeos?? deja los dos en Mgcamd

    Lo del frizado depende de los server hice las pruebas con varios pero el que uso personalmente trabaja excelente por no decir que no hay te puedo decir que solo la imagen se rompe en pedazos pero se queda el audio pero vuelve de una vez.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Lo del frizado depende de los server hice las pruebas con varios pero el que uso personalmente trabaja excelente por no decir que no hay te puedo decir que solo la imagen se rompe en pedazos pero se queda el audio pero vuelve de una vez.
    Que tal la temperatura? se calienta mucho?

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Buenas nuevas acabo de hacer el test con cielo y también trabaja perfectamente, coloque los datos de clara en ccam y los de cielo en mgcam, tiene un pequeño bug todavÃ*a que no hace el cambio de server si estas en clara y pasa a cielo hay que entrar a mgcam y iniciarlo por igual en clara si entras hay que entrar a ccam y activarlo todavÃ*a no he probado los mismos datos en solo ccam o mgcam juntos cuando haga las pruebas informo.
    Esta caja ya trae los Sats de America como el 58w de Cielo o hay que agregarlo ?

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por antoniomi Ver mensaje
    yo tengo una Freesat V8 , funcionando con cielo y mis respetos trabaja muy bien, cambia de canal rapido, epg completo y ademas no es cara, vale la pena comprarla.Saludos
    La caja ya viene con su bin cargado y trae los Sats de America ? lista solo para config Sat y scanear y meter los datos de la Lic ?

    Gracias..

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por antoniomi Ver mensaje
    yo tengo una Freesat V8 , funcionando con cielo y mis respetos trabaja muy bien, cambia de canal rapido, epg completo y ademas no es cara, vale la pena comprarla.Saludos
    cual modelo compraste de los v8, es este:

    super freesat v8.jpg
    Última edición por ftaboss; 16/03/2016 a las 02:55

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Veo que varios freesat v8

    V8 Angel
    V8 Golden
    V8 Super
    V8 Pro
    V8 COMBO
    La que yo tengo es la V8 Super y repito muy buena caja (yo ahora unicamente en el sat de cielo) por mi situacion geografica.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Que Tal Amigos, Pues Yo AdquirÃ* El Freesat V7 Y Les Puedo Decir Que Por Su Tamaño Y Costo Es Aceptable, Pero A Mi Aun No Me Termina De Convencer, Ya Que Todo Funciona Bien, En la Conexión, Es Rápida Al Cambiar De Canal, La Imagen Se Ve Excelente, Pero Hay Un Pequeño Detalle Que Aun No Descifro Si Me Pasa A Mi Solamente O Es En Todos, En Algunos Canales Mas Que Nada En Los De Peliculas, Los Fox+, HBOs, Max Y Algunos Otros La Imagen Se Desfasa Y No Concuerda Con Los Subtitulos Pasan 3 o 4 Segundos, Se Empareja Y AsÃ* Constantemente, Ya Actualize El Bin Y Estuve Haciendo Pruebas Cargando Listas De Canales Etc. Y Sigue Igual..Solo Lo Uso Con Cielo Y Cabe Destacar Que Al Principio Pense Que Era Detalle Del Server, Pero Al Revisarlo En Otras Cajas, Como Dreambox O Openbox No Pasa Nada De Eso..Seguiré Investigando A Ver Si Hay Solución Para Eso, Pero Por El Momento Mi Opinión Es Que No Funciona Como Yo Esperaba Por Ese Detalle Comentado..

    PD: Si A Alguien Le Ha Pasado Algo Similar A Lo Que Les Platico, Le AgradecerÃ*a Si Me Explicara Como Lo Soluciono...

    Saludos A Todos Y Que La Pasen Excelente En Estos DÃ*as De Semana Santa..
    ya le cargaste el ultimo firmware? el mas nuevo tiene fecha de hoy (2016/03/23).

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Es coincidencia o estas cajas se parecen mucho alas Skybox las cuales no quiero ni ver en imagenes.
    Yo tengo una Skybox F3 y no tengo problemas, solo que el disipador que trae hay que cambiarlo por uno mejor y usar el ultimo firmware (fecha 2014-01-16) con mgcamd.

    No puedo opinar de otros modelos de skybox, pero el F3 trabaja muy bien.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •