Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198

    Cool Cielito México on Azul Mexico 1 at 78.8°W

    Hola amigos navegando por la web en lyngsat he visto este sat en los 78.8 ºW y que esta actualmente tambien en los 58ºW, algunos de ustedes tiene informacion de la programacion de este sat y si le estaran dando soporte o es un espejo del 58.
    Wow tiene muchos canales en HD.

    Muchas gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por gedalia62 Ver mensaje
    Hola amigos navegando por la web en lyngsat he visto este sat en los 78.8 ºW y que esta actualmente tambien en los 58ºW, algunos de ustedes tiene informacion de la programacion de este sat y si le estaran dando soporte o es un espejo del 58.
    Wow tiene muchos canales en HD.

    Muchas gracias
    ese satelite no tiene soporte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    ok, gracias eco1

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Solo caja legal se puede ver y estan usando en Plato como los de DTV de los avalados y en Junio empiesa a trabajar con canales SD pero en HD ya esta listo yo estoy esperando a que me yegue mi caja HD para calarlo aver como funciona pero nadie lo puede tener en IKS por que usa el mismo sistema de DTV

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 16
    Mensajes
    13
    yo tengo esa caja porque me cortaron el servicio y me dejaron caja y plato... ? pero ni idea de que hacer

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por gedalia62 Ver mensaje
    Hola amigos navegando por la web en lyngsat he visto este sat en los 78.8 ºW y que esta actualmente tambien en los 58ºW, algunos de ustedes tiene informacion de la programacion de este sat y si le estaran dando soporte o es un espejo del 58.
    Wow tiene muchos canales en HD.

    Muchas gracias
    Sky México on Sky Mexico 1 at 78.8°W - LyngSat

    olvidate de ese sat nunca lo abriran porque usa seguridad nueva.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Una pregunta es imposible abrir este sat? Es mas factible q sus canales hd los pongan en iptv?

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Una pregunta es imposible abrir este sat? Es mas factible q sus canales hd los pongan en iptv?
    Ya que vienen codificados los canales con una llave por decodificador, requerian un equipo por canal, lo cual serÃ*a posible convertirlos a iptv

    pero bastate costoso para el que provee el servicio, tal vez como un servicio premium estarÃ*a bien

    pero dudo que la casa los incluya, tal vez un tercero se aviente el paquete

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Ya que vienen codificados los canales con una llave por decodificador, requerian un equipo por canal, lo cual serÃ*a posible convertirlos a iptv

    pero bastate costoso para el que provee el servicio, tal vez como un servicio premium estarÃ*a bien

    pero dudo que la casa los incluya, tal vez un tercero se aviente el paquete
    un equipo por canal? pues vaya que hicieron buena inversion los de la casa en el sistema iptv, nose si sigan trabajando de la misma manera pero recuerdo que cuando inicio el iptv con el servicio de la casa veia en algunos canales comerciales de dave tv ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •