Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110

    Login y Password

    Hola.

    Andaba de viaje y el dia de hoy decidi ver una pelicula, resulta q mis dos cajas mag254 empieza acargar el programa como de costumbr y justo cuando se pone la barra amarilla, me sale Autenticacion, y me pide un login y un password, esto que es o de donde se saca? la ultima vez q entre a iptv se conectaba directo ya q mis 2 macs estan registradas en el servidor de iks66

    espero me puedan decir para ver la programacion.

    Saludos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    cuando vinculaste las cuentas te debio de haber llegado el user y pass de cada una, checa en tu correo
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Hola.

    Ya revise mi correo y no me llego nada de ninguna de las dos cajas, crees q si borro la mac y reseteo y vuelva a darlas de alta me manden esos datos?

    Gracias Terryble

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Y recordando, las vincule hace mucho tiempo de hecho ambas las renove, quizas por eso no me llego el user y password, que puedo hacer, las active cuando se acabo la prueba y por lo q duraban mis donaciones de iks, despues se vencieron y renove ambas rutas con el mismo numero, sin asignar una ruta nueva. y estaban ya las mac, ahi. quizas por eso no me enviaron nada. Que puedo hacer??

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el user y pass de las cuentas iks es con las k vinculaste las mag?

    si tu respuesta es si, ese es el user y pass k va en la mag
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Terryble te refieres al order ID y al Route number q ambas son mi user y mi pass tal y cual lo hacemos con el iks?? Si es asi si las tengo, pemse q era algo solo de las mag,

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    a eso me refiero la route es el user y pass k debes de poner en la mag, dependiendo de cual cuenta es la k vinculaste ya k dices k tienes 2 debes de tener routes

    te recomiendo actualizar la caja al fix mas reciende para k no te de problemas
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Terryble muchas gracias por el apoyo, ya estan funcionando nuevamente ambas cajas. y ya las actualice a la R14.

    Aprovecho para preguntarte si en los canales de IPTV del satelite rojo de usa ya se pueden escuchar las peliculas en espanol, o no s tin aun esa opcion de cambiar de idioma,
    te pregunto por q hace mucho agarraba el 110 y el 119 y todas las peliculas si tenian audio en espanol.

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    nop, esos canales solo estan en ingles
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •