Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 16
    Mensajes
    3

    Smile La mejor caja para Cielito?

    Hola a todos, soy nuevo en esto del IKS, hace ya 1 mes compre mi donación de IPTV + IKS, siempre use iptv pero hasta hace poco comencé a investigar y enterarme de que es era el iks que me regalaron en mi donación, y ya más o menos entiendo del todo, mi duda es, una caja que funcione para Cielito? Es que es ese el que primeramente me interesarÃ*a, para comenzar en éste mundo de iks? pregunto porque veo que sólo algunos modelos jalan con ciertos sats especificos, lo de antena antes tuve CIELO, y para nada se ha movido, supongo funcionará no? Espero puedan ayudarme, saludos.
    Última edición por DAKARVID; 25/02/2016 a las 05:56

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Podras usar cualquiera con modulacion dvbs, dvbs2 com olas jynxbox, las azbox, las skybox, y ortas mas, de hecho pasate por la secciond e cielo hay un tema con variso modelos que se usan para el 58. En lo personal yo uso la jynxbox con modulo jb200+dvbs2 asi tengo tanto la caja para cielo y cala com opararojo us. Otra cosa n ouses el nombre oficial del servicio para evitar problemas.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 16
    Mensajes
    3
    Si, se me pasó, si vi que no se debe de mencionar, una disculpa. ¡Algún modelo especifico? me interesa sólo para cielo, ¿algúna económica?. Me habÃ*an comentado de una que se llama Freesat V7, pero no vi mucha mención de esa aquÃ*, ¿sabrás si trabaja bien?. Saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Yo he usado Azamerica y actualmente uso Skybox (f5s) y es muy buena y estable aparte que se puede usar con wifi anclaje o gprs para lugares donde no haya acceso a internet es muy buena caja.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87
    Amigo te recomiendo las openbox

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87
    Amigo te recomiendo las openbox y lo mejor son bien económica en precio

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    Pues como diven los compañeros una Openbox, asi estava yo y decidi comprar la Openbox z5 mi primera caja, barata y rápida, lo unico que no me gusto es su EPG, no me gusta que cambe el canal al estar buscando un programa, he visto videos y el EPG que me gusta seria como el de una Jynxbox, pero es mas caro y para empezar estoy bien con la Z5

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos a los que tienen mas experiencia con cielo, mencionen una caja que no de ese clicheo, ese pitido que es molesto, he probado varias cajas y todas se conectan y abren bien, pero de ves en cuando da ese clicheo horrible, o sera cuestion de los server..

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    41
    la mejor es la dreambox

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    21
    Yo no recomiendo el openbox z5 para cielo porque como comenta el usuario luther tiene un clicheo y se escucha muy feo en las bocinas de la tv y ademas tiene mucho frez he provado en todos los servers y es lo mismo, en cambio con el openbox z5 en el 50w con el servicio de la casa no tiene clicheo, ni frizeo trabaja excelente muy estable, tengo un amigo que tiene un jynbox y le trabaja muy bien con cielo
    Última edición por gilring26; 12/03/2016 a las 03:06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •