Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 16
    Mensajes
    3

    Smile La mejor caja para Cielito?

    Hola a todos, soy nuevo en esto del IKS, hace ya 1 mes compre mi donación de IPTV + IKS, siempre use iptv pero hasta hace poco comencé a investigar y enterarme de que es era el iks que me regalaron en mi donación, y ya más o menos entiendo del todo, mi duda es, una caja que funcione para Cielito? Es que es ese el que primeramente me interesarÃ*a, para comenzar en éste mundo de iks? pregunto porque veo que sólo algunos modelos jalan con ciertos sats especificos, lo de antena antes tuve CIELO, y para nada se ha movido, supongo funcionará no? Espero puedan ayudarme, saludos.
    Última edición por DAKARVID; 25/02/2016 a las 05:56

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Podras usar cualquiera con modulacion dvbs, dvbs2 com olas jynxbox, las azbox, las skybox, y ortas mas, de hecho pasate por la secciond e cielo hay un tema con variso modelos que se usan para el 58. En lo personal yo uso la jynxbox con modulo jb200+dvbs2 asi tengo tanto la caja para cielo y cala com opararojo us. Otra cosa n ouses el nombre oficial del servicio para evitar problemas.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 16
    Mensajes
    3
    Si, se me pasó, si vi que no se debe de mencionar, una disculpa. ¡Algún modelo especifico? me interesa sólo para cielo, ¿algúna económica?. Me habÃ*an comentado de una que se llama Freesat V7, pero no vi mucha mención de esa aquÃ*, ¿sabrás si trabaja bien?. Saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Yo he usado Azamerica y actualmente uso Skybox (f5s) y es muy buena y estable aparte que se puede usar con wifi anclaje o gprs para lugares donde no haya acceso a internet es muy buena caja.

  5. #5
    Miembro