Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Avatar de latino69ve

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    30

    Con cual firmware funciona mejor la Mag254 en IKS66 ?

    Muy buenas noches a todos.

    Tengo dos Mag254 que compre porque fueron las recomendadas para IPTV.
    Tengo servicio con iks66 y ya fueron validadas las donaciones desde el 01 de febrero.
    Ya pase por los diferentes upgrades como R11, R12, R14. Y el R11 me pareció el mas estable de todos.
    Ahora me sucede que las Mags se quedan literalmente dormidas mientras estan funcionando, es decir, se va oscureciendo la pantalla y comienzan a funcionar mas lento hasta que se quedan pegadas por completo.
    Las Mags son autenticas de Infomir compradas a dos distribuidores oficiales.
    Por otro lado el servicio deja mucho que desear, muchos canales no funcionan. Ademas de los constantes freeze, ayer me dejo muy mala impresión cuando puse el canal Univision y tenia un letrero pequeño que decÃ*a "ofrecido por chivas69". Que es una persona que ofrece tv por streaming gratis que hasta por la PC se puede ver.
    Es insoportable ver TV con el servicio de IPTV en esas condiciones.
    Por ahora me quedo con el IKS y les otorgo el beneficio de la duda con el IPTV.
    Como ultimo intento las pondré a trabajar con el upgrade que me digan ustedes funcione mejor.

    PD: Por cierto yo compre mis donaciones mucho antes de que pensaran todavÃ*a en poner a funcionar el servicio IPTV. Y la casa anuncio que aquellas personas que ya tenÃ*an donaciones podrÃ*an disfrutar de IKS+IPTV. Ahora resulta que si en la donación coloco una MAC de una MAG me quitan el IKS. Ya le envié un correo a Sephirot exponeniendole el caso del IKS y no he recibido respuesta. Pero lo entiendo debe tener montones de correos por responder y el mio debe estar en la fila.

    Cordiales saludos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno eso esta raro, pues con las misma donaciones que tienes puedes ver los 2 servicios, pues no tiene nada que ver uno con el otro (IPTV debes vincular la MAC & IKS solo poner los datos en las áreas que debes, como bien sabes eso, a la vez que tienes IPTV de seguro tienes IKS También, Sobre los Frezz como dices que constante, debes tener problema con tu servicio de internet o tu router, pues desde que solucionaron los problemas de seguridad el servicio esta al 95%, ahora te digo algo también mi esposa esta viendo Telemundoun program en vivo creo que algo de la CASA, no se bien pues yo no veo eso (usando comcast) y se esta frisando tanto que decidio ponerlo por IPTV Mag254, jejeje, y entonces nadie se da cuenta de eso y no se quejan, con tanto dinero que vale eso mensual (COMCAST), Te recuerdo que chequees tu network.

    P/D: todas mis cajas las tengo con R11
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro
    Avatar de latino69ve

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    30
    Gracias elloco por responder.

    Pero a nadie le sucede que la Mag254 se va quedando dormida despues de algunos minutos de funcionamiento ??

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 May, 14
    Mensajes
    18
    Cruelito. Que numero de buffer se recomienda?

    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Como te dise el loco trata de revisar el internet , otra cosa ahora nadie tiene cajas clones en el foro y cuando salieron los foristas las compraron por montones a qui no te estoy diciendo que las tullas no sean originales .

    Pero creeme que la mayoria con problemas son porque no trabajan bien con los up de infomir y dan problemas de friceos y demas ,trata de ajustar el buffer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •