Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    1

    Problemas con IPTV Stalker en Kodi

    Buenas noches amigos. Desde hace tiempo he estado usando IPTV Stalker en Kodi en una Caja Android. Pero desde ayer me sale error de Authetication Failed y he leido mil foros, cambiado la MAC address, reseteado la IPTV, cambiado de servidor, hasta incluso borre por completo la caja android y volvi a instalar todo de nuevo. Pero nada me ha funcionado. Incluso intente utilizar el Stalker Client NFPS y configurarlo como indican en el foro, pero nada. Sera posible que me ayuden con esto. Hay otro addons que pueda instalar en Kodi que no sea un PVR? Agradeceria cualquier apoyo. Gracias de Antemano

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    yo ayer que me salia eso, le di reset + un clear data y empezó a funcionar.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por jaaj73 Ver mensaje
    Buenas noches amigos. Desde hace tiempo he estado usando IPTV Stalker en Kodi en una Caja Android. Pero desde ayer me sale error de Authetication Failed y he leido mil foros, cambiado la MAC address, reseteado la IPTV, cambiado de servidor, hasta incluso borre por completo la caja android y volvi a instalar todo de nuevo. Pero nada me ha funcionado. Incluso intente utilizar el Stalker Client NFPS y configurarlo como indican en el foro, pero nada. Sera posible que me ayuden con esto. Hay otro addons que pueda instalar en Kodi que no sea un PVR? Agradeceria cualquier apoyo. Gracias de Antemano
    amigo que version de kodi usas, por que tengo el 15.2 y trabaja de lujo con todo y guia

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por jaaj73 Ver mensaje
    buenas noches amigos. Desde hace tiempo he estado usando iptv stalker en kodi en una caja android. Pero desde ayer me sale error de authetication failed y he leido mil foros, cambiado la mac address, reseteado la iptv, cambiado de servidor, hasta incluso borre por completo la caja android y volvi a instalar todo de nuevo. Pero nada me ha funcionado. Incluso intente utilizar el stalker client nfps y configurarlo como indican en el foro, pero nada. Sera posible que me ayuden con esto. Hay otro addons que pueda instalar en kodi que no sea un pvr? Agradeceria cualquier apoyo. Gracias de antemano
    por favor primero pasate por el area de presentaciones

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    El addon de stalker dijeron q en cualquier momento ...pronto dejarán... de dar soporte ..i creo q te verás obligado a usar el pvr stalker q trae kodi saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    10
    utiliza un emulador

  7. #7
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    utiliza el PVR CLIENTS es lo k se utiliza ahora con kodi 16 trabaja super bien

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    yo ayer que me salia eso, le di reset + un clear data y empezó a funcionar.
    Como hago un: reset + un clear data en el Kodi ??

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Como hago un: reset + un clear data en el Kodi ??
    el reset es de la mac address en la pagina del provedor de la casa

    el clear data es aqui

    Última edición por dodofta; 04/03/2016 a las 19:24

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    11
    A alguien más le actualizo el stalker al 1.0.3? No se si será eso, desde ayer me empezó a dar problemas y el único cambio fue esa actualización. Yo tenÃ*a la 0.8

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •