Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 16
    Mensajes
    5
    saludos @PLAYA

    Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    utiliza el PVR CLIENTS es lo k se utiliza ahora con kodi 16 trabaja super bien
    Y Como y donde tengo que ir para tener y poder utilizar pvr clients dime cuanto es el precio me gustaria tenerlo tambien en mi m8 android tv box o en mi smartphone samsung galaxy tambien tengo kodi intalladoo gracias por ayudar

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    El pvr es kodi amigo busca los tutoriales

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por charlit0s Ver mensaje
    saludos @PLAYA



    Y Como y donde tengo que ir para tener y poder utilizar pvr clients dime cuanto es el precio me gustaria tenerlo tambien en mi m8 android tv box o en mi smartphone samsung galaxy tambien tengo kodi intalladoo gracias por ayudar
    Amigo vas a tener que leer mucho y tomarlo con calma porque estas perdido en un campo de lechuga igual aquÃ* serás todo un experto si le pones interés, recuerda también que existe Google, youtube que te puedes valer de ellos. Bueno suerte y esperamos tenerte pronto por aquÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Como te han recomendado debes leer mucho y documentarte, pues aquÃ* hay mucha información, ahora si te sugiero que en todo los equipos que puedas usar el STB Emulator, ten esto como primera opción. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •